»Epílogo
Lancé mi birrete al aire emocionada. ¡Había conseguido graduarme al fin! No podía estar más feliz. Rosita llegó a mi lado y me abrazó con fuerza, mientras llorábamos por la emoción.
- Estoy tan feliz de que te hayas casado con Daryl.- sonrió.- Así no perderé contacto contigo.- ¡Vaya! Muchas gracias.- fruncí los labios.
- ¡Te adoro!- chilló, mientras nos volvíamos a abrazar. Después posó una mano sobre mi vientre.- Quise decir: los adoro.- dijo en susurro bajo.
- Gracias tita.- dije modificando el tono de voz. Sonreí.
Nos volvimos a abrazar hasta que llegaron nuestras familias y nos turnamos para abrazar y besar a cada uno de ellos. Cuando me arreglaba el vestido, unos fuertes y conocidos brazos me rodearon la cintura con fuerza. Sonreí y recosté mi cabeza de su pecho.
- Felicidades, licenciada.- Muchísimas gracias, colega.- me di la vuelta lo besé con ternura.
- Eres hermosa.- dijo contra mis labios. Yo sonreí y lo besé de nuevo.
- Te ves condenadamente bien en ese traje gris.- gemí.
Él sonrió grande, dejándome disfrutar de sus hermosos hoyuelos. Después lo tomé de la mano y lo aparté del tumulto de gente.
- Tengo que darte una noticia.- ¿Cuál?- dijo rodeando mi cintura.
- Bueno... la cosa es que...
- ¡Carol! ¡Daryl!- llamó Clarissa. Sonreí y Daryl hizo una mueca.- ¡Vengan para la foto!- volvió a gritar.
Sonreí por milésima vez y caminamos tomados de la mano. Nos entretuvieron como media hora con las famosas fotos hasta que Daryl se molestó e insistió en llevarme a otro sitio. Ya caminando por el campus de la universidad, me miró a los ojos.
- ¿Qué tenías que decirme?- rodeó mi cuerpo desde atrás y me besó él cuello.- Ya va... -me di la vuelta y lo miré a los ojos.- Estoy embarazada.
Él abrió la boca, los ojos casi se le salen de las cuencas y de la nada me cargó y me empezó a dar vueltas como un loco. Yo solo podía reír y agarrarme con fuerza a él. Una vez que me puso en el suelo me abrazó con fuerza y me dio muchos besos por todo el rostro.
- Te amo.- sonrió contra mis labios y puso su manos sobre mi vientre.- los amo, los amo muchísimo.- Nosotros también te amamos.
FIN.
Gracias a todas las personas que leyeron esta corta historia. Espero que les haya gustado.
Muchas gracias, besos.