NARRADOR
8:30 PM La familia Hemmings se encuentra en el hotel de nuevo para traer todo su equipaje.
— Hijo, deja de quejarte, los amigos van y vienen, no te preocupes ya encontraras más, no te preocupes — le hablo su padre algo irritado.
— No, no es cierto, conmigo los amigos solo se van y cuando tengo amigos nuevos tú siempre tienes que cambiar de trabajo en ese momento. Odio tu trabajo, odio que nunca estés y te odio a ti.
Su padre se quedó sin palabras al oír a su hijo, se puso blanco y no sabia como reaccionar.
— Hijo, no me digas eso — fue lo único que salió de su boca
— No me hables más — grito Luke — te odio — dicho eso se fue corriendo.
Su padre no supo qué hacer, él nunca pensó que esas palabras podrían salir de su hijo, simplemente quedo en shock.
Pasó el tiempo y la familia se encontraba en la recepción, Luke por su parte seguía muy enojado con su padre, incluso no quería hablar con su mamá, solo quería llegar a su casa y encerrarse en su habitación. Su padre no entendía en la situación en la que está su hijo, El Niño a crecido solo, sin muchos amigos, sin saber qué es una verdadera amistad y eso hace que la mente de Luke colapse. Claro, el también la pasaba bien con sus padres y su institutriz pero necesita convivir con niños de su edad.
Luke y sus padres ya están en camino, solo faltaban unas horas para llegar a casa. Luke se distraía con el paisaje que podía ver por la centena, le encanta ver la naturaleza, los árboles verdes, las grandes montañas y el gran cielo azul. Le era inevitable sonreír al ver el paisaje y cada vez que hacía eso, su imaginación comenzaba a volar y pensaba, que se sentiría ser un ave y volar por los cielos, tocar las nubes y no tener límites, o ser un pez y nadar por cada río y saltar a la superficie. Es un chico con gran imaginación, sin miedo a nada y con ganas de probar cosas nuevas cada día, simplemente, para el no hay límites.
6:43 A.M habían llagado a casa, Luke se encontraba dormido y sus padres no quisieron despertarlo, así que su papá lo tomo en sus brazos y lo cargo para llevarlo a su habitación y ponerlo en su cama.
— Descansa hijo — dijo su padre al dejarlo en la cama — te amo — dicho eso, le dio un beso en la frente y se dirigió hacia la puerta.
Luke oyó las palabras de su padre y sintió el beso, no pudo evitar sonreír, él ama demasiado a su padre pero no le gusta que trabaje mucho.
11:26 A.M Ya el sol abrazaba el cuerpo de Luke con sus cálidos rayos, las aves cantaban y volaban al rededor de la ventana de Luke, El Niño abrió los ojos y en su rostro se dibujó una gran sonrisa, se levanto y corrió hacia su ventana, la abrió y sacó su cabeza para respirar el aire fresco y puro. Alzó su mirada al cielo y suspiro, el día era hermoso, nada podría evitar que Luke no se sintiera feliz hoy. El Niño bajo corriendo hacia el primer piso y se encontró con la dulce sonrisa de su madre.
— Alto ahí muchacho — grito su madre — a donde vas tan rápido.
— Mamá, es un día tan perfecto hoy, saldré al patio a disfrutarlo.
La mujer no dijo nada más, solo sintió y vio a su hijo salir de la casa. Luke se sentó en el césped, miraba detenidamente el cielo, cerró los ojos y se imagina volando, tocando las nubes, se olvido por completo del mundo y solo se centraba en su imaginación pero un grito lo hizo abrir los ojos.
— Papá, no quiero ir con la psicóloga, en verdad no te estoy mintiendo, yo si conocí a ese niño rubio en la playa.
Luke corrió hacia el portón de su patio ya que la voz que escuchaba le era muy familiar, al llegar al portón, sonrío como nunca lo había hecho, su amiga habnia estaba frente a él, abrió el porto y corrió hacia ella.
— Hey, niña — grito luke mientras se acercaba
La niña como el señor voltearon algo asustados por el grito de luke. Pero la niña al ver a luke salto de alegría.
— ¡HOLA! — Grito Habnia
Luke si Pensarlo la abrazo y ambos se sentían muy felices.
— ¡papi!, ¡papi!, el es mi amigo de la playa, ya vez que no me lo Imagine, el es real y lo estas viendo, ¡ES REAL PAPÁ! — grito mientras jalaba la camisa de su padre por la emoción.
— Vaya que si hija. — dijo algo sorprendido su padre — hola muchacho, ¿como te llamas?
- Soy Luke, mucho gusto
_____________________
Hola, aquí les dejo esta actualizacion, pero donde si tiene faltas de ortografía pero es qu no tengo tiempo para revisar, prometo actualizar pronto. ALL THE LOVE
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario || LASHTON ||
FanficLuke solo tiene 5 años y al no tener muchos amigos gracias al trabajo de su papa comienza a imaginar a su mejor amigo al que le pusó Ashton