Capitulo 2

6 1 1
                                    

Bueno pues empezare a contarles como fue que conocí a asesino(Igancio):Pues hay andaba yo volando por el inmenso lugar donde siempre estoy en el juego son las coordenadas 46:-78
Aunque en la siguiente foto solo tengo una parte del mapa
EL lugar se llama Machu Picchu nada más que en la foto no se ve por que en la foto es la parte de arriba del mapa y en donde estoy es abajo

Bueno pues empezare a contarles como fue que conocí a asesino(Igancio):Pues hay andaba yo volando por el inmenso lugar donde siempre estoy en el juego son las coordenadas 46:-78Aunque en la siguiente foto solo tengo una parte del mapaEL lugar se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues como decía hay estaba yo volando y de pronto vi una casa muy grande estaba asesino,Isabela su novia o esposa lo que sea y sus 2 hijos.NOTA:Cuando digo que estaba con su novia e hijos es solo de mentira por que en el juego jugaban a ser hermanos,novios,hijos,tíos y cosas así,(hasta yo lo hacia XD)(En el juego jugaban jaja que estúpido se oyó eso) Y en se momento me le acerque a asesino y le dije:Oye puedo ser tu mascota.? El me dijo si claro.Le pregunte que si podía ser su mascota por que mi nombre en ese momento era:"Cachorrita Bebé" sii lose algo tonto pero sigamos.Despues creó que me pregunto que como me pondría de nombre por que yo era su mascota y le dije que me podía decir Coco,y me pregunto por que y le dije que pues por que me gustaba el coco xD y además por que creía que era un buen nombre para una mascota.
Y después Isabela su novia y los hijos se fueron entonces le dije a asesino:Oye quieres ser mi amigo.?

Me dijo si,y entonces empezamos a platicar y de un momento a otro una EXTRASUPERHIPERMEGAGRANDE Bola de chicas llegaron y se le amontonaron pidiéndole ser su novio...
Yo me uní al juego también pidiéndole ser mi novio xD Solo lo hacia por diversión y en eso la chicas también en pesaron a decir en el chat:
1.-asesinooo ayúdame bebé me caiii
2.-asesinooo mi amor se mi noviio
3.-asesinooo me rompí un brazo ayudammeeee
En eso me dije así misma:Vaya.! Me parece que todas estas chicas estaban esperando a que Isabela se fuera para quererselo bajar y me rei..
Después también yo me volvi a unir al juego diciendo puras tonterías como... asesinooo amor te amo se mi novio, asesinooo bebe me rompí una pierna ayudameee...
Y después de un rato me aburrí y me salí del juego
-Volví al día siguiente-
Y me lo volví a encontrar y le dije-Hola-
El me recordó al instante.
Después el me contó que había tenido muchas novias virtuales en el juego como una que se llamaba Maléfica o algo así.Despues de un tiempo yo conocí a Maléfica

Mi historia en los videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora