Capitulo 5

1 0 2
                                    

Después de todo eso con asesino me aleje de Machu Picchu el lugar donde siempre solia estar.

Ahí fue cuando conocí a Dani. uno de mis Mejores amigos virtuales...

Realmente yo estaba triste por que asesino no me creía pero me dije a mi misma:Hay más hombres no lo crees.?

Ahí estaba yo caminando cuando vi a 2 personas: Una chica y un chico,el chico era Dani. y la chica era Alejandra su novia,y se estaban diciendo: amor, mi vida,mi bebe,mi niña,mi niño y mil cosas mas empalagosas y cursis. NOTA:(🌌Valery solía decirnos a asesino y ami empalagosos por que nós decíamos las mismas cosas🌌) aunque ami nunca me gustaron ese tipo de cosas me dan un GRANDESUPEREXTRAMEGA Asco.!
Aunque solo le decía asi a asesino por deber,osea si me gustaba que me dijeran así,que bonito de que me dijeran todas esas cosas:Bonita hermosa,mi niña...pero... OSEA... QUE PEDO...QUE ASCO...😁😂

Bueno le dije Hola a Dani los 2 me ignoraron por un momento por que se estaban besando y tardaron como:2 horaaaaas en despedirse por que ninguno se quería dejar.

Después cuando POR FIN.!  Se fue Alejandra la novia de Dani. el me hizo caso y me dijo-Hola-
yo le iba a decir hasta que por fin te soltó Alejandra,pero creí que se sentiría ofendido así mejor le dije -Hola Dani. -
Después nós fuimos a construir una casa y empezamos a hablar y el primero me hablo de Alejandra cuando después me dijo que si yo no tenía novio y le dije que tenía pero que ya no
Le conté todooooooo de principio a fin de lo que paso conmigo y asesino.Me sorprendio que no se cansara y después me dijo que yo debía luchar por el y convencerlo de que lo que le dije de mi prima era verdad...

Cuando volvi a Machu Picchu me encontre con algo que ubiera deseado nunca aver visto...

Mi historia en los videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora