Capitulo 8

3 0 1
                                    

Después de que paso todo eso Dani. hablo con asesino no se cuanta cosa le pudo aver dicho de mi pero al final asesino no cambio su decisión...(Dani. y asesino se terminaron haciendo más amigos como si se conocieran desde la infancia xD)
Yo entraba al juego con la esperanza de ver a asesino y no a Aleja eso era lo malo los veía ahí ellos dos más enamorados que yo cuando estuve con el,y de verdad hacían una muy bonita pareja,mejor que la mía cuando yo estaba con el...

En eso encontré a Dylan nos reconocimos y empezamos a hablar nos empezamos a conocer mejor...por un momento paso por mi cabeza y si tal vez Dylan y yo...Me dije:No digas tonterías el jamás querría algo con una sentida..

Entonces el me dijo por el chat:Oye quieres ser mi novia.?

Y yo me quede así como de-WTF.?! o_0

Y le dije que si—sin pensarlo,pero después me arrepentí me dije-Como puedo yo hacerle esto a asesino,y si me ve que tengo novio(novio en sentido figurado)iba a tener más en mente la idea de lo que yo le dije de mi prima que si era mentira,y yo jamás me perdonaría mentirle a el.

Aunque Dylan,me trataba muy bien,me hacia sentir querida aunque sabía que solo era un mentira, y hasta me dedico una canción llamada-Losing Sleep de John Newman.Si tan solo la escucharan...😱😭😌👏👌

—Después de un tiempo para suavizar un poco las cosas le pedí a asesino que si podíamos ser solo amigos—y el accedió,obviamente yo no estaba dispuesta a ser solo su amiga,sabia que tenía que quitar de mi camino a Aleja 15 asi era yo no.?  Coco "ASESINA"😌😌(¬_¬) JAja.! Ok no

Mi historia en los videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora