Por un tiempo me valió madres lo que hacia o decía asesino aunque no se por que siempre leía su chat...xD
Hablaba mucho con Dani. ya que el era el único que me entendia, apoyaba y me hacia reir,el nunca se canso de mi y eso me sorprendía mucho jaja una vez llege a pensar que yo le gustaba a Dani. pero jamás fue así el era casi como mi hermano(nunca confirme bien esta teoria),aunque siempre el era muy respetuoso con las chicas y sobretodo conmigo ya que siempre que entraba al juego me decía buen día señorita coco o cuando me iba del juego adiós señorita coco cuídese y cosas así y aveces yo le decía adiós Dani. te portas mal xD...aunque debo confesar que...el...como casi tres días me mantuvo confundida pero esos tres días creó que el me gustó. . .
Aunque después me reí de esa tontería,y jamás volví a sentir algo por Dani.solo una linda amistad(jamas le conté a Dani. que alguna vez el me llego a gustar) después me fui de machu Picchu por un día y me puse a jugar a la mamá,a la hija,a la tía,a la bebe,a la sirvienta a la prostituta jaja y etc,al fin y al cabo era un juego y tenía que divertirme.
Y me puse a gritar a los cuatro vientos que me encantaba el K-POP(música asiática 🏯)pero a todos los del juegos les valió madres y a mi también me valió madres que les valiera madres...ok...eso sonó raro y me confundió...xDPor un día use el juego para lo que era de verdad...divertirme.!
-Lista de las cosas que me acuerdo que hice ese día:
1.-Juge a la hija bebe
2.-Construí un restaurante de comida rápida(McDonald's)
3.-Hice miles de amigos
4.-Me cambie de nombre
5.-Me cambie de skin
6.-Hice una "pijamada"con muchas chicas xD 🙌😋
7.-Hice una mega casa junto a mi hermana virtual
8.-Hice otra casa con una piscina y con como con 15 trampolines cada uno con 10 bloques de separación uno cada vez más alto que el otro.
9.-Hice una amiga que jamás olvidaré...
10.-Me hospede en un mega hotel lleno de asquerosos que querían que yo se los chupara...si losé.... QUE ASCO.!! 😥😩😲😳
Y mil cosas mas... :v
ESTÁS LEYENDO
Mi historia en los videojuegos
RandomLa chica que está totalmente obsesionada con minecraft,busca descargar mil juegos en busca de uno que se vea atractivo y descubre uno pero que le cambio totalmente el rumbo...