"todos, estamos de alguna forma sin identidad, pero será nuestra tarea descubrir quienes somos" Britany Lopez
***************************************************************************************
12 de septiembre del año 1890
encontramos algo que no tiene explicación, algo que ni el mayor científico podría describir es el mayor hallazgo que la raza humana podría registrar en todo lo que lleva en este planeta.
un ser, un ser que no tiene identidad, lo hemos bautizado con el nombre de Alec Blue, y lo hemos llevado a las instalaciones más cercanas.
fue una noche de batallas, porque el ser fue altamente agresivo, y costó una eternidad la captura de el, pero no fue imposible,el doctor Andrews ha dado la orden de que nadie hable de lo sucedido.
pero el doctor Li, no se ha puesto contento por eso.
pues el dijo que este hallazgo los hará millonarios, pero el doctor Andrews dijo que no, que era muy prematuro aún para dar a conocer lo que encontramos.
yo me he mantenido callado y en dos oportunidades pude ver al ser.
es muy callado y se ha comportado de una manera un poco sumisa, y al ver a la hija pequeña del doctor Andrews no se comportó agresivo.
la señorita ha vuelto a visitarlo y le ha hablado poco a poco ha dicho sus primeras palabras, claro por la enseñanza de ella.
y ahora se porta de una manera un poco diferente, pero cuando llega el doctor Li se pone todo agresivo, y no deja que nadie se acerque el doctor Andrews ha dicho que con el tiempo dejará que nos acerquemos, porque aún no hemos descubierto de dónde es, ni porqué está aquí.
es un enigma, pero no podremos descifrarlo si él, no permite que lo analicemos.
(L.B)
hola, esta es una historia nueva!, espero les guste y se entretengan y la sigan!, cada voto y comentario harán que los capítulos se suban muy seguido, les prometo que les encantará la novela.
voten y comenten que les parece!
ESTÁS LEYENDO
Alec Blue
Science Fiction¿cómo te sentirías si despiertas después de un largo sueño sin recordar nada? Todo tu pasado se encuentra en tu cabeza, pero tú aún no lo sabes... Un pasado del cual no puedes saberlo, porque está lleno de secretos De los cuales tú no podrías entend...