Alarma

3 0 0
                                    

El señor A dijo que nada es normal, su actitud es algo tenebrosa, y nadie puede calmarlo salvo la pequeña del mismo doctor

Según dicen algunos pueda que es algo de genética y que la chiquilla sea de agrado para el ser.
No me atrevo a llamarlo por su nombre, porque siento frío.

El Doctor Li no ha aparecido desde que encontramos al ser.
Y algunos dicen que está haciendo sus propia investigación por aparte.

pero son puras habladurías... nada es concreto.

así que nosotros seguimos con nuestra investigación, pero el doctor Andrews, sigue dudoso de la procedencia de el, muchos piensan que es un extraterrestre, otros dicen que es una abominación de alguna genética, porque no necesita alimento alguno oh no esta acostumbrado,

pero la joven Sara cada que lo visita le entrega un dulce oh algo y el se lo recibe sin ningún pero.

el doctor dice que siente apego a la pequeña, y no lo culpo, es un angelito del señor muy obediente y siempre puede ganar el corazón de cualquiera.

y para comprobarlo esta que se ha ganado al ser no sabemos el que ni el por pero es así, el doctor es una persona muy amable y por consecuente no me extraña que la niña sea así.

era una tarde nevada hacia mucho frió afuera, y todos los empleados se reunión para tomar chocolate, la hija del doctor se encontraba con el ser, y el doctor los veía desde un lugar apartado. yo me limitaba a observar nunca me ha gustado llamar la atención, el doctor le agrada esa faceta mía  y yo me siento cómodo  que sea así.

todos se encontraban en una situación amena, hasta que una explosión llama la atención es en el cuartel de limpieza.

los de seguridad se alteran y el doctor se va hacia donde esta su hija y el ser, yo veo desde los monitores que sucede y se puede apreciar a un hombre vestido todo de negro que avanza hasta el cuartel de prototipos donde hay sueros y muestras de sangre del ser, todo esta aislado así que no veo el problema en el que pueda entrar, le mando unas instrucciones a los de seguridad para que vallan a por el.

yo veo como van en la operación y todo se ve bien hasta que la cámara esta se torna en negro.

intento ver porque ha sucedido eso, no lo logro comprender las cámaras son de las mas nuevas que han salido al mercado.

pero algo llama mi atención, en la cámara de seguridad  que se encuentra a la esquina del cuartel se puede ver como el hombre en ves de robar deja algunas muestras, y ve directamente a la cámara, luego desaparece en un parpadear.... 

no lo puedo describir fue algo sumamente extraño, tras unos minutos todo vuelve a la normalidad y el doctor se encuentra algo confundido, al  igual que yo le relato lo ocurrido unos minutos atrás y se queda un momento meditando.

es mas que claro esto no es normal, el ser no es normal, una alarma se prende internamente, esto es solo el comienzo....

(L.B)

corto lo se!... solo es para que sepan que estoy viva lol jajaja muy pronto seguirán claro un voto y un comentario seria de ayuda thanks de ante mano 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alec BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora