Dia Uno

11 2 0
                                    

25 de enero del año 2016

Estaba todo oscuro, no recuerdo nada cuando desperté todo me daba vueltas, y sentí la necesidad de comer.

¿Comer?, Que es eso? No lo recuerdo.

El lugar donde desperté era un cuarto totalmente blanco, y lo que llevaba puesto del mismo color, y una mesita gris platinado

Ahí ya reposaba un papel todo arrugado con un nombre, lo se porque pude leerlo.

Alec Blue 

No se lo que signifiqué, pero debe ser algo importante.

Mi estómago comienza a doler siento la necesidad de comer, mi corazón comienza a martillar.

Y mi garganta se cierra cada vez más pronto.

Tengo miedo, miedo ah no saber quién soy, esto es absurdo intento recordar pero no puedo, todo es blanco.

Mis piernas comienzan a flaquear, mis brazos tienen un hormigueo, y mis párpados están pesados.

Siento que mi cuerpo duele desde el pelo hasta los pies.

Comienzo un descenso cierro mis ojos
De ahí no se que suceda......

..........

abro los ojos, siento todo mi cuerpo pesado, no se porque pero siento que algo  me pasó encima. los mas raro es que estoy recostado en algo muy suave, algo que me extraña, ya que estaba en el suelo oh.... es lo que recuerdo antes de que mi vista se nublara.

me levantó y examinó el lugar donde me encuentro, es de una tonalidad marrón, con una ventana que deja ver el exterior, con cortinas blancas y un estampado, es pequeño el lugar la cama un mueble donde están algunos libros, y otras cosas.

la ventana y hay dos puertas una que está pintado de un tono rojo, y otra que tiene la misma tonalidad del cuarto.

me entra una curiosidad de ver que hay en la puerta roja, pero cuando ya eh avanzado unos cuantos pasos, una persona entra por la otra puerta, es una señora, va vestida con un traje gris , pelo rubio hasta la cintura de una piel blanca como el papel, ojos grises labios rosados muy atractiva pero algo me dice que no me he de fiar, me ve y me dirige una mirada severa.

-veo que ya te has levantado- se sienta aun lado de la cama y cruza una pierna aparto mi mirada

-¿usted quién es?-

-soy la doctora wells-

-¿porque estoy aquí?-

-esta informacion es clasificada no puedo darte una respuesta-

-¿porque?-

-es informacion clasificada no me corresponde responder eso.-

-¿entonces qué hace aquí?-

levanta una de sus cejas y me dice:

-vengo a ver tu evolución-

-¿evolución? de que-

-informacion clasificada-

genial! creo que solo eso tiene en la boca, suspiro me siento derrotado porque aparte que no se nada mi única fuente de un poco de la realidad que talves me pueda ayudar, dice que es informacion clasificada genial.

Que se pudra yo quiero saber más, necesito saber.

-¿ y quien mierdas puede decirme algo?-

-vaya, donde aprendiste ese vocabulario?-

La verdad ni yo se como, pero se me salio es algo que ni yo puedo explicar.

-ven recuéstate-señala un lado de la cama, me recuesto y veo como se dirige a una mesita que no había visto antes, toma un bolso de color negro es algo grande, saca un artefacto en forma de trompetilla, la veo con un poco de desconcierto.

- es un estetoscopio-

-y....para que sirve?-

-es para matarte!-

-QUE?-

-no sirve para ver cómo están tus órganos-

me relajo un poco ya que me había tensado con su estúpida respuesta, y creo que lo nota ya que se desaparece la sonrisa que tenía en su rostro al observarme

-tranquilo no estoy aquí para hacer eso-

¿así entonces quién lo hará?-

su rostro se ensombrece al oír mi pregunta, se queda callada y hace lo que había dicho que haría con el aparato. luego de eso tomó unas muestras de sangre, de mi brazo izquierdo, y para su asombro le fue un reto introducir la jeringa.

-fue difícil pero no imposible-

fue lo último que dijo antes de dejar el cuarto, algo que me llamó la atención fue que tenía en su muñeca derecha un aparato gris que tenia una lucesita que titilaba a cada rato.

y estoy nuevamente solo, esto es del asco no se que decir ni que pensar, porque aunque pensara algo, no hay con quien compartirlo.

y cada minuto que pasa mi curiosidad se va agrandando, porque no se que hago aqui!. es una de las preguntas que encabezan la lista que tengo.

el tic- tac-

que hace un reloj que está en la cabecera de la cama me esta comenzando a molestar no quiero escucharlo.

me levanto y recuerdo la puerta roja, quiero ir a ver que hay ahí, pero cuando estoy a unos pasos de tomar la manija de la puerta entra alguien al cuarto.

-vaya, vaya- es un hombre alto con el pelo gris ojos azules y apariencia joven,

-¿quién es usted?- es lo primero que se sale de mi boca.

-lo mismo pregunto yo-

-yo pregunte primero- le replicó y me tenso.

-Mi nombre es Dominic Andrews-

- y yo quién soy?- no se porque le hice esa pregunta, pero es tanta la ansiedad de saber porque estoy aquí que no me interesa.

-tu eres.....- no acaba la frase porque alguien irrumpe en el cuarto.

ambos volteamos a ver y es una joven, el mismo color de ojos que tiene el señor Andrews, y de complexión delgada y un poco más pequeña que el.

no se porque esta aquí, no se porque el esta aqui lo único que presiento es que nada bueno sera lo que pueda pasar de aquí en adelante.







Alec BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora