#3

668 69 49
                                    

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes 2/ 4

Ivan: Buenos días, girasol~

Yao:....Nihao

Ivan: hum..como estas?
> Harás algo hoy?

Yao: En verdad...estoy agotado..
> Me tengo que ir.

Ivan: Oh...bueno, hasta pronto!

Mas tarde, ese mismo día.
[20;30pm]

El castaño se encontraba tirado -literalmente- en el sofá, con una pierna en el apoya brazos y otra con el pie en el suelo mientras leía lo que parecía ser, un libro de historia.

Cuando menos lo esperó, su móvil sonó anunciando un nuevo mensaje.
Ni siquiera tenia que ver el remitente para adivinar quien era.

Y no se equivoco, Ivan le hablo.

[Mensaje nuevo de Vanya]

Ivan: Yao!
> Quería saber si..
> Te gustaría ir al cine conmigo?

Aunque era un mensaje simple, Ivan se estaba comiendo las uñas del nerviosismo, era consciente de que, tal vez, no le agradaba al chino pero no por eso se iba a rendir.
Realmente lo amaba, y tarde o temprano lograra que Yao comprenda sus sentimientos, y hará que se enamore de el.

Esperó paciente, recibiendo una respuesta quince minutos después.

[Mensaje nuevo de Mi girasol💞]

Yao: Hum...
> Y cual sera?

Ivan: Bueno, podemos escogerla cuando lleguemos.

Y es que realmente no había creído que el asiático vaya a aceptarlo.

Yao: Esta bien

Ivan: De verdad?

Yao: si
> Iré contigo.

Ivan: Perfecto!
> No te arrepentirás!
> Te veo en la plaza central de beijing en...em una hora.

Estaba tan emocionado que escribió con rapidez, una vez envió el mensaje, dejo de lado su celular y fue a cambiarse lo mas rápido posible.
Por suerte, aun seguía en Beijing luego de la ultima reunión de hace tan solo tres días.
Por fin logró que Yao aceptara una cita con el, y obviamente, haría lo posible por dar buena impresión.

- --

Al llegar las nueve y media, Ivan ya se encontraba en la plaza con un ramo de tres girasoles, esperando a la llegada de su amor.

Llegada que no llego en los próximos veinte minutos, o la siguiente hora...
Mas bien, nunca llego.

Para peor, al rededor de la una de la madrugada, comenzó a llover empapando sin piedad al joven ruso, quien, decepcionado agacho la mirada con tibias lágrimas resbalando por sus mejillas y los girasoles dejados olvidados en el suelo, junto a la fuente en la que había esperado por cinco horas.

-------------

Agshgh lo siento, me gusta hacer sufrir un poco a mis pj favoritos ;A;
No me maten!
Prometo que pronto se reconcilian </3

Whatsapp RoChu /Hetalia/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora