Capitulo 2 "Encuentro predestinado"

394 44 13
                                    


Hola a todos, he vuelto con un nuevo capitulo de esta historia, les agradezco de todo corazon el que le hayan dado una oportunidad, enserio mil gracias.

Sin mas los dejo para que lean el siguiente capitulo con la esperanza de que sea de su agrado.


En Shinjuko todo era un alboroto, por las calles circulaba un mar de personas, pero aun así entre toda la multitud que se aglomeraba en el centro de la ciudad, Shizuo Douglanikov lograba resaltar, caminando con gran elegancia, portando su pulcro uniforme militar y por supuesto sin olvidar su  cabellera rubia, lograba robar las miradas de varios habitantes.

El recorrido del militar se inició por la pintoresca avenida principal del reino, la cual lucía aun más bella de lo normal, pues estaba adornada con cientos de flores que iban desde rosas, alcatraces, gardenias, narcisos, girasoles y orquídeas, también había lámparas de papel y muchos otros tipos de adornos que el rubio no reconocía o simplemente no recordaba el nombre de dichos objetos; pero aun a pesar de todo esto, el joven debía de admitir que cada uno de los implementos que estaban siendo colocados hacían que la avenida principal se viese tan hermosa, que bien podría ser digna de una postal.

El rubio comenzó a caminar y a perderse entre la multitud, así tal vez podría olvidar sus problemas tan solo por un momento, además de que le serviría para conocer ciertas partes del reino, ya que si era sinceró, había una gran cantidad de zonas que no conocía, pero a que se debía que alguien de su edad no conociera completamente Shinjuko el reino en que vivía, eso era fácil de explicar, si mal no recordaba su madre le comentó que cuando el tenia apenas unos meses de nacido, sus padres decidieron volver a los reinos del norte de donde eran originarios, ahí pasó toda su infancia, en ese lugar nació Vorona, también vivió ahí gran parte de su adolescencia y no fue hasta que cumplió 17 años que sus padres decidieron volver al reino de Shinjuko, la razón del porque volvieron aun seguía siendo un misterio para él.

En algún momento de su caminata se perdió tanto en sus pensamientos que se desconectó del mundo real por completo, mientras esto ocurría, llegó a su memoria rápidamente el gran enojo y todos los reclamos que él hizo cuando recién volvieron de las tierras del norte, algunas de sus quejas fueron, el cómo extrañaba el clima frió, el ritmo de vida que solo se da en los reinos del norte, allá donde todo es pacífico, donde uno puede sentarse afuera de su hogar y apreciar el sonido que emite el viento al chocar con las copas de los árboles en los vastos bosques de pino y roble, los ruidos de los animales salvajes, lugar en el que se acostumbra ir a las montañas y pasar un momento de soledad, donde se puede ser uno con la naturaleza; y así librarse de la rutina tan molesta que solo hace a las personas acumular estrés; también recordó todos los viajes de cacería que hizo con su padre, esos habían sido muy buenos tiempos, cuando cazaba sentía que por unos instantes podía tener el cariño de su padre, además de hallar algo en que utilizar su gran fuerza, esto representaba un escape para Shizuo ya que diariamente se tenía que controlar y contener enfrente de todos para mantener oculta su peculiar habilidad, petición que le había hecho su madre.

Cuando el joven hizo una pausa en sus pensamientos, se percató de que ya se había alejado por lo menos 2 calles del centro del reino y aunque ya no se encontraba cerca de la avenida principal, donde generalmente solía acumularse la gente, la cantidad de personas que recorrían las calles era impresionante, Shizuo ignoró esto, pues supuso que todo era consecuencia de que ese día se celebraba el cumpleaños del príncipe Orihara, dejando ese tema por la paz volvió a sumirse en su mundo reflexionando un poco sobre todo lo que había ocurrido esa mañana, en cuanto la escena del comedor se repitió en su cabeza sintió como el corazón se le agitaba de forma dolorosa, siendo lo único que lo salvaba de desmoronarse y caer en la tristeza el recuerdo de las palabras de Vorona, la joven rubia que a simple vista podía ser catalogada como un ser frió e inexpresivo, podía llegar a demostrarle en más de una ocasión su cariño y apoyo a Shizuo y aunque la forma de expresarse que usaba la menor era un tanto rara y distante, no cambiaba todo lo que transmitía y lo que significaba para su hermano mayor.

En la búsqueda de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora