Hola a todos, primero que nada quiero disculparme, con cada una de las personas que estuvieron esperando la continuación de esta historia (claro si las hay, por que tal vez nadie me extrañaba a mi y a mi historia) pero la escuela me absorbió completamente y no me había permitido escribir, en verdad extrañaba wattpad, me encanta estar de vuelta, espero por favor me den la oportunidad de volver, apoyando nuevamente esta historia con sus lecturas, votos y comentarios, sin duda son estos últimos, los que mas me motivan a seguir escribiendo, así que si tienen algo que comentar sobre la historia, lo que sea, háganlo, el leerlo enserio me hace muy feliz, sin mas que decir, los dejo con la continuación de esta historia..
Cuando Shizuo abandonó a sus padres en el enorme salón de invitados, el reloj de madera que estaba ubicado en la estancia de la mansión, marcaba exactamente las 4:00 PM; el joven se encontraba hecho una furia, cuál era el motivo, nada menos que la desagradable noticia que acababa de recibir, aparentemente nada en este mundo podría calmar la ira que sentía en su interior; mientras se retiraba de su hogar, al avanzar por el hermoso jardín de la casa, destruyó varias estatuas de mármol que se "interponían" en su camino, y ni la gran fuente que estaba en el centro del patio, pudo evitar sufrir de su abrazadora ira.
Después de salir de la propiedad, el joven se dirigió a las afueras de Shinjuko; el reino estaba rodeado por una cadena montañosa, en muchos parajes tanto lejanos como cercanos se solía conocer a Shinjuko como "el reino amurallado", pues era como si la misma madre naturaleza hubiera dispuesto las montañas para proteger al lugar de los posibles ataques. En el pasado Shinjuko se había visto enfrascado en una disputa con el vecino reino de Ikebukuro, pero sus peleas nunca llegaron a mayores, en realidad, si alguien preguntaba a los habitantes de ambos reinos cuales habían sido los motivos por los que se inició el conflicto, lo más seguro es que la gran mayoría no lo supiera, ya que las causas de la enemistad se habían mantenido ocultas y hasta hoy en día para muchos continuaba siendo un misterio.
Después de caminar alrededor de 2 horas Shizuo llegó a la cima de una de las montañas, paró su caminata por unos minutos, recobró un poco el aliento, ya que el haber caminado por tanto tiempo sin parar le había dejado algo exhausto. Ya un poco mas recuperado volvió a continuar su camino, solo quería alejarse lo mas que le fuera posible de toda la civilización, no tenía ninguna intensión ni mucho menos el humor de interactuar con alguna persona, se sentía molesto y decepcionado, solo quería estar solo, por lo menos hasta que sus emociones se estabilizaran, no sería de su agrado que por culpa de unos idiotas que solo querían hacerlo enojar, el lastimara con su monstruosa fuerza a las personas que lo rodeaban.
Caminó y caminó durante toda una hora, adentrándose lo más que podía en la naturaleza, sin imaginárselo de repente Shizuo se encontró en un gran prado, su larga caminata lo había alejado del paisaje montañoso, al darse cuenta de donde se encontraba se dejó caer en el suave pasto que decoraba el suelo del lugar, cerró sus ojos y se dejo envolver, todo a su alrededor lo embriagaba, el silencio pacificador pero no absoluto, que era decorado de vez en cuando por el sonido de las cigarras, el sol que anunciaba con el color de sus rayos que pronto partiría del cielo, el viento que corría libremente despeinando sus rubios cabellos, todo en su interior parecía estar mejorando, sentía que la ira que lo ataba, era remplazada por una paz que lo hacía sentir ligero, pero los sentimientos son efímeros, y así como el enojo abandonaba su cuerpo, su mente se vio rápidamente encadenaba por una tristeza desmoralizante, era como si su cerebro, quisiera condenarlo por todos los errores que hubiese cometido en el pasado, venían a su mente uno tras otro, lastimándolo peor que cualquier arma que pudiera infringirle algún daño físico.
ESTÁS LEYENDO
En la búsqueda de la verdad
FanficShizuo es un joven que se ha esforzado para poder ascender de rango en el ejercito de Shinjuko, pero por problemas con su carácter explosivo, es relevado de su puesto y obligado a pertenecer a la guardia real donde se encargara de la protección de u...