Hola a todos, esta es Katrina saludándolos (si es que existe alguien todavía por aquí), no puedo creer que este aquí de vuelta después de tanto tiempo, casi 3 años han pasado desde que publique la ultima, de verdad que resulta difícil de imaginar.
Estaba moviendo cosas por mi computadora y de la nada me encontré un viejo capitulo que nunca publique, la "esperada" parte 5, y me vino a la mente este bonito lugar que tenia hace años, donde encontré refugio durante una época algo complicada de mi vida. Así que volví a mi vieja cuenta de Wattpad y releí mi tonta historia, no pude creer que tuviera tantas vistas (que aclaro, no son muchas pero para esta humilde chica que no esperaba mucho al inicio si lo son) y todos esos comentarios tan bonitos y alentadores, ahora entiendo por que pude superar todo eso, fue gracias a que todos ustedes me animaban y me hacían sentir muy feliz con el amor que me expresaban, en especial una persona que me acogió en esta comunidad de escritoras de fanfics, la siempre genial Madoca, ustedes deben de conocerla, sus historias son de las mejores dentro del fandom de DURARARA.
Ahora mi vida a cambiado mucho a como era hace 3 años, parte de mis sueños han sido cumplidos, pero veo este sueño inconcluso, así que he tomado la decisión de intentar volver y concluir esta historia, no importa que nadie más la lea o siga, solo debe ser terminada. Recuerdo cuanto odiaba a los escritores que dejaban inconclusas su historias, y al final termine convirtiéndome en lo que jure destruir. Por lo que probablemente para el verano comience la publicación de esta fea historia.
Si alguien sigue vivo por estos lares repórtese con un comentario o alguna otra señal de vida. Eso me haría muy feliz, porque si no sentiré que estoy gritando a la nada y eso esta un poco feo. Me gustaría volver a sentir el calor de esta comunidad y divertirme tanto leyendo sus comentarios que siempre me hacían fangirlear muchisimo.
Bueno sin más me despido por el momento, les mando muchos besos y abrazos. Hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
En la búsqueda de la verdad
FanfictionShizuo es un joven que se ha esforzado para poder ascender de rango en el ejercito de Shinjuko, pero por problemas con su carácter explosivo, es relevado de su puesto y obligado a pertenecer a la guardia real donde se encargara de la protección de u...