Vídeo en la galería 🎧
Vuela Corazón.
⎯Ya todo se acabó, lo nuestro acabó. No me vengas con gilipolleces, tú lo quisiste y así fue. Oh y no me fue para nada difícil en cambiar página ⎯le mostré una sonrisa sarcástica. Cogí mi paquete de cigarros y empecé a fumar delante de él.
⎯¡¿Qué haces fumando?! ⎯el cigarro me lo iba a arrebatar pero fui más rápida que él y esquivé su mano.
⎯Eh eh, se mira pero no se toca.
⎯¿Estás de coña? ⎯sus cejas se fruncieron.
⎯No, ¿no ves que estoy fumando? ⎯sí, ahora no vas a volver a ver la ___ misma de siempre, las personas cambian.
⎯De verdad que lo siento muchísimo ___ por hacerte daño. ⎯le miré directo a los ojos⎯. ¿Por qué tienes miedo? Podríamos intentarlo otra vez. ⎯me dijo como si me hubiera leído los sentimientos.
⎯¿Intentarlo? ¿Dime para qué? Para mí no hay segundas oportunidades. ⎯intentó acercarse a mí y yo me alejé⎯. Ni te atrevas a tocarme.
⎯¿Por qué tan rabiosa ___? Tú no eras así.... Pareces un perro rabioso que me quiere morder.
⎯No todos cambiamos de mal a bien, algunas veces tienes que dejar de ser buena persona, ¿sabes? Todo el mundo se aprovecha de ti si eres buena persona.
⎯No, tú no eres la ___ que conozco, ¿qué cojones te ha pasado?
⎯No sé, un mal de amores y un poco de drogas y vicios. ⎯me reí⎯. Basta de preguntas y vete a tu cena de amigos y familiares de seguro que te estarán buscando. Además tienes a tu novia esperando allí.
Lo acompañé hasta la puerta.
⎯Si quieres podemos ser amigos, pero nada más. Olvidemos de todo, de que una vez fuimos algo, de que me conociste y me enamoraste, y las promesas que hiciste, olvidémonos de todo eso.
⎯Espera ⎯me tomó del brazo con una mano antes de salir⎯, aún no estoy preparado para que seamos amigos... Y no quiero que seamos solamente amigos... Quiero recuperarte ___.
⎯me eché a reír⎯ Ah ya sé, es una broma. Jajajaja, muy buena, adiós. ⎯y cerré la puerta seguidamente me fui corriendo a mi habitación conteniéndome las lágrimas.
Me fui al baño a encerrarme y un océano de lagrimas lloré, no quería verlo, no quería verlo nunca más, no quería oír sus disculpas, no quería oír que se arrepintiera, no quería oír que él quiere recuperarme, no quiero y no espero ya nada de él, él puso principio esto y yo voy a ponerle fin.Llamada.
⎯¿___? ¿Cómo te fue? ⎯era mi hermana Jaylene.
Colgué, no quería que me escuchara llorar y hable con ella mediante Whatsapp haciéndola creer que yo estaba bien, mi muñeca escocía, claro las quemaduras del cigarro y los cortes. Sí, era capaz de romper una botella de cristal o lo que sea cristal para luego desahogarme dando puñetazos, me acostumbré al dolor, y no me hago daño, solamente me molesta cuando escuece. Ya, sé lo que estáis pensando, soy una maldita loca, ¿quién no? ¿Creéis acaso que todas las chicas que sonríen que veis están bien? Si no, pues entonces pasa lo mismo con las personas, ¿acaso también creéis que todas las personas que veis están bien de la cabeza? No verdad, pues ya está.
Justin había vuelto a mi vida demasiado tarde, hacía mucho tiempo que no sentía como era ser amada. Y creo que tampoco quiero sentirlo otra vez. Iba a hacer el esfuerzo de no hacerle daño a él. ¿Veis? Estoy haciendo el esfuerzo de no dañarlo. No como él me lo hizo a mí.