Pedida de mano

78 9 0
                                    

~SolPov~
Todos los presentes se veian sorprendidos, otros solo nos veian envidiosos y muy pocos nos veian felices, venir aqui sola fue una mala idea ya que me podian capturar pero todo eso ya estaba arreglado asi que no paso nada. De repente Jeremy se arrodillo en frente de mi pero alguien le lanzo un hechizo tan poderoso que lo alejo de mi…

-¡El es mio maldita zorra!-la chica de la otra vez me lo habia quitado, yo me enfureci tanto que me transforme en mi Poder De Los Angeles combinado con el de mi molestia, era extraño pero estaba pasando. Ataque a la estupida que alejo a MI novio de mi y le habia dado haciendo que Jeremy pudiera venir hacia mi…

-Pensaba que no vendrias, fue riesgoso pero muy dulce de tu parte-eso me hizo sonrojar y a su vez sonreir, lo bese apasionadamente sin importar que estemos en publico, se oian aplausos resonando en la sala, me extrañaba un poco eso pero no me importo, solo queria disfrutar el momento…

-Jamas me alejare de ti MI Demonio-el me sonrio calidamente hasta que sus padres se acercaron a nosotros sorprendidos, el me puso detras suyo para protegerme de que no me hicieran algun daño.

-¡¡Jeremy Demonio!! ¡¿Como se te ocurre ser novio del enemigo?!-replico su padre molesto que pense que lo golpearia, su madre no estaba molesta pero si algo disgustada…

-Padre yo tengo derecho a enamorarme de quien yo desee y he decidido enamorarme de una Angel, asi que aceptalo-Jeremy solo se veia frio y pasivo pero su padre solo estaba en llamas…

-Querido es cierto, me van a perdonar por decir esto pero…no creo que una chica Angel tenga la culpa de nuestra guerra ademas, el amor no tiene que ver con genero o edad, el amor puede estar en todos lados-la madre de Jeremy habia tomado palabra, veo que el Rey Black esta mas que sorprendido de que su esposa este defendiendo a su hijo…

-Cariño, ¿el golpe que te dio esa moustro te afecto en algo?-pregunto un poco mas calmado, ella nego con la cabeza, Jeremy me miro con un brillo en sus ojos que no se lo daba mas nadie que a mi…

-¡Ella me quiere quitar a mi Demonio! ¡¡Haga algo alteza!!-grito la niña rata mirandome asesinamente, mi Demonio le dio una cachetada que dejo a todo el mundo sorpendido…

-Eres falsa, ella solo queria el Reino para ella y su amado, me iba a asesinar despues de la boda-anuncio Jeremy, yo me sorprendi por lo que habia dicho…

-Eso es mentira, yo nunca le haria daño a MI Demonio-eso me hizo enfurecer que la ataque de nuevo y esta vez creo que la mate pero no me importo, yo confio en mi Demonio y se que era verdad. Jeremy se dirigio a mi algo sorprendido pero se le pasaria…

-Bueno…no crei que la llegaras a atacar asi, pense que en verdad eras una Angelita-eso me hizo reir como a todo el publico, el se arrodillo en frente de mi de nuevo, saco de su bolsillo una cajita de terciopelo negro, me quede atonita a lo que habia dicho…

-Princesa Sol Angel, me harias el hombre mas feliz casandote conmigo-abrio la cajita donde mostraba un anillo de oro con pequeños rubies y un diamante en forma de corazon, yo sin pensarmelo dos veces me abalanze a besarlo…

-Claro que si mi amor, no sabes lo que he esperado para que me lo propusieras-el me sonrio poniendome el anillo y volviendome a besar pero esta vez algo intenso, se oian aplausos de parte de la region Demonio…

-¿Hija?-una voz resono en la sala, yo me voltee y eran mis padres muy sorprendidos por lo que pasaba…

-Angeles-articularon los Reyes Demonio acercandoseles a mis padres, estos hicieron lo mismo…

-Al parecer su hijo conquisto a mi pequeña Angel-solto mi madre algo disgustada, mi padre estaba como lo estaba hace un rato el padre de Jeremy…

-Mama, quiero decirte que ya estoy comprometida con el hombre que mas quiero en este mundo y quiero que respetes eso-mis padres se miraron atonitos al verme tomada de la mano de mi Demonio y les mostre el anillo de compromiso, ojala acepten mi decision…

Angeles Y Demonios ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora