Propuesta del Rey Angel

78 10 1
                                    

~JeremyPov~
Habia un silencio incomodo en la sala, todos estaban susurrando cosas o solo nos miraban esperando una respuesta de parte de los padres de mi hermosa novia que si ellos lo permitian seria mi esposa, la Reina Angel se me acerco un poco espantada pero luego eso cambio…

-Joven, ¿estas dispuesto a cuidar a mi hija menor en las buenas y en las malas?-pregunto insegura ya que tal vez no confie por solo ser Demonio, yo asenti…

-Prometo serle fiel a su hija menor y nunca dejarla-dicho esto ella se alejo de mi mientras el padre de mi Angelita se me acercaba serio y un poco disgustado de nuestro compromiso…

-Si en verdad quieres la mano de mi hija menor, la tendras pero con una condicion-eso me temia, yo asenti concentrado en lo que diria.

-¿Cual seria la condicion?-pregunte serio, Sol se veia nerviosa pero de todas maneras me dejo hacer el reto solo para tener su mano…

-Tendras que pasar una prueba de que le seras fiel a mi hija, con eso seria suficiente para que tengas mi bendicion. La prueba seria que lucharas en un duelo a muerte por el prometido que elegi para mi hija hace un tiempo-eso se me haria facil, todo sea por el amor de mi vida, Sol se veia asustada ya que ese prometido que le habian elegido era un amigo suyo…

-Lo acepto-fue lo unico que dije, mis padres se veian serios pero ya no les espantaban tanto que estuviera con mi chica Angel…

-Bien, vendras con nosotros para cumplir el reto mañana al amanecer-yo asenti a lo que habia dicho el Rey Angel, mire a mis padres y de un momento a otro vi a Marcelo quien me apoyaba, eso me parecio demasiado extraño para mi gusto pero no le tome importancia.

-Espero que optengas tu felicidad hijo, haz todo tu esfuerzo para conseguir lo que quieres-mi mama me abrazo mientras yo le correspondia, a veces era misteriosa pero siempre me daba cariño asi que no me quejo por eso…

-Lo prometo-fue lo unico que salio de mi boca antes de irme con la familia Angel.

~SolPov~
Mi corazon latia a mil por hora, no podia creer que Jeremy haria un duelo a muerte con Dereck, no esque quiera estar con el pero aun lo quiero como un hermano pero si alguno de los dos muere caeria en depresion, pero una cosa es clara, mi Demonio lo acepto porque me ama y sabe que yo quiero una vida junto a el. Minutos despues habiamos llegado de nuevo a mi region, mi padre se veia ocupado con lo del duelo pero eso no me importaba ahora, queria hablar con Dereck.

-Mi Demonio, voy a buscar a Dereck un momento-dije volando hacia las escaleras donde se dirigian al segundo piso, el asintio mientras se iba a otro lugar. Subi rapidamente y busque entre las habitaciones a mi amigo hasta que lo encontre en una habitacion…

-¡Sol! ¿Donde estabas?-pregunto dirigiendose a mi desesperadamente.

-Estaba en el Reino Demonio con mis padres, queria charlar contigo ya que…-no pude terminar ya que el me tomo de la mano mirando mi anillo de compromiso, vi su cara llena de ira y furia.

-¿Que es esto? ¡Yo debia ser tu prometido!-grito escandaloso, pensaba que queria lo mejor para mi pero al parecer fue lo contrario, no entendia porque pero tenia que averiguarlo…

-¿Porque te pones de esta forma? Pense que querias lo mejor para mi-eso lo hizo enfurecer aun mas hasta que me beso sin previo aviso, me agarro fuertemente de la cintura y no podia separarme…

-Seras mia sin importar el costo-eso me asusto un poco asi que decidi decirle lo del duelo…

-Mi padre organizara un duelo a muerte, tu pelearas con Jeremy por mi-el me solto mientras sonreia de una manera que hasta el mas malevolo le podria asustar…

-Eso cambia las cosas-dijo llendose de la habitacion, no sabia lo que queria decir con eso pero tengo que estar muy atenta cuando llegue la hora del duelo, no quiero que ninguno salga lastimado pero tenia en claro que uno morira, ojala Jeremy no sea el que muera…

Angeles Y Demonios ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora