¡¿Me esta engañando?!

80 11 1
                                    

~JeremyPov~
Despues de la cena, mi madre me acompaño a una prueba de trajes para mi infeliz matrimonio del infierno, no me gustaba para nada esto, lo unico que quisiera estar haciendo justo ahora es tener a mi Angel en brazos en vez de a esa niñita mimada que "tendre" como "esposa" planeaba hacer algo el dia de mi boda que seria decir un no como respuesta.

-¿Le gustaria este Principe Jeremy?-pregunto la sirvienta mostrandome un esmoquin negro con toques rojo naranjo o algo por el estilo.

-No-fue lo unico que dije en seco, mi madre me miraba seria y un poco disgustada de mi respuesta…

-Hijo, al menos algo positivo sale de esto-me acaricio la mejilla, yo se la quite delicadamente y eso la enfurecio mas.

-¿Y que sale de positivo en esto? Yo no quiero casarme con ella, no la amo-dije sin pensar, ninguna de las dos hablo solo que la sirvienta sin decir nada nos dejo en la habitacion.

-Jeremy tienes que hacerlo, es por el bien del pueblo que…-no la deje terminar ya que me fui volando de ahi a hacer una locura, sabia que estaba transformado en mis poderes de molestia, no podia contener la furia que sentia en no casarme con la mujer que amo. Llegue a la habitacion donde se hospedaba Cecilia y la vi charlando por telefono sin notar mi presencia, me escondi para escuchar la conversacion…

-Si…al fin tendre todo lo que yo queria, un Reino, el corazon del pueblo y todo gracias a que me eligieron solo por ser una "chica dulce y tierna"-eso me hizo enfurecer pero tenia que seguir escuchando, tal vez haya la posibilidad de que no me case con esa bruja…

-Claro amor, nunca te defraudaria, si, despues de que tenga el Reino en mis manos voy a matar a mi "esposo" y tu vendras al castillo para ser mi Rey, tambien te amo, adios, gracias-dijo y colgo el telefono, no podia creer lo que ella iba a hacer, me estaba engañando con un amado suyo y de paso solo quiere tener el Reino por placer, esto ya llego demasiado lejos como para aguantarlo un poco mas, sali de mi escondite y ella le empezaron a temblar las piernas…

-¿Asi que me vas a matar eh? ¡Pues yo no me casaria con una persona horrible como tu niña malcriada!-dije con odio e ira, ella solo se rio maliciosamente.

-Me daran este Reino como sea, tus padres no van a creerte si les dices eso ademas de que te casaras conmigo a la fuerza-ya no podia mas, me transforme en mi poder de molestia que por un momento crei que no era yo mismo y me salia de control pero no, todavia tenia un poco de mi conciencia. Ataque a esa zorra con todo lo que podia y creo que la deje muerta, no me importaba pero solo queria que ella se fuera al infierno donde vino, luego de eso me fui a la habitacion de Marcelo donde el guarda un poco del polvo rojizo, con mucho cuidado abri la puerta y no estaba, eso me alivio bastante asi que cerre la puerta encaminandome a buscar ese polvo para ir a ver a mi querida novia Angel, oi el sonido de la puerta abrirse y era el, me escondi rogando de que no me viera ya que si me viera aqui me haria como un interrogatorio y a no mas tardar le dira a mis padres, es horrible lo se pero mi hermano se identifica asi de horrible, el busco algo entre sus cosas y se fue sin notar mi presencia, sali de mi escondite para rebuscar entre sus cosas el polvo hasta que lo encontre en una caja de cristal rojo sangre, tenia que abrirla con cuidado ya que se rompe con facilidad, la abri cogiendo el polvo rojizo y la cerre poniendo la cajita en su lugar, me esparci el polvo desapareciendo en una nube rojo sangre.

Minutos despues, estaba en la habitacion de mi Angelita, vi a Maddy despidiendose con la mano, ella al verme se sorprendio mordiendose el labio inferior.

-¿Donde esta Sol?-pregunte asustandome.

-Ella…fue al Reino Demonio a verte-dijo miedosa, yo revise en la bolsita mi polvo y ya no tenia mas, me estaba empezando a estresar ya que si no encuentro a Sol pronto y mis padres la descubren…la mataran.

Angeles Y Demonios ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora