Prólogo.

2.3K 147 50
                                    

Se escuchaban gritos y golpes fuertes en la planta baja, un día normal para mi.

Yo solo trate de de dormir para mañana ir a la escuela.

(...)

Me desperté en un suelo lleno de hermosas flores doradas, estaba vestida con un hermoso vestido de color celeste, zapatos hermosos de color blanco y una pequeña corona que adornaba mi cabello.

Me levante del lugar y comencé a caminar por el césped, encontrándome a un apuesto joven de aspecto esquelético, extraño lo se, me acerque de a poco a el y pude ver como estaba tocando el violín, movía rápidamente sus dedos y a la vez agitaba el palo ese.

Me acerque un poco más, ya que me encantaba las sinfónicas y sin querer pise una ramita.

El joven al parecer se percató y dejo de tocar el violín, me vio y cuando pudo verme mejor en su rostro se formó una amplia sonrisa.

Salio de la casa con paredes de cristal y se acerco a mi.

—¡Al fin a despertado, esposa mía!.—se puso sobre su rodilla derecha y extendía su mano, yo solo atiné a darle la mía. Deposito un tierno beso en ella y se levantó.—La estuve esperando por mucho tiempo...

Me marie un poco, el joven trato de ayudarme pero fue muy tarde, estaba todo negro.

(...)

Ring ring, sonaba la alarma que eso quería decir que ya es hora de ir a la escuela.

—Valla...eso fue un loco y dulce sueño...

N/a:Espero que sea exitosa esta obra, no les prometo que será lo mejor, pero me esforzare.

Y...la historia no será muy larga, menos de 20 capítulos para ser más exactas y lo que si, traigan pañuelos nenas~

Adiós...

Sweet Dream||Sans X Reader||© Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora