5.

796 93 19
                                    

Hoy no me levante para ir a la escuela.
Nisiquiera me desperté cuando sonó la alarma.

Las pastillas aun estaban desparramadas por el suelo y cómoda por lo de ayer, me sobe la cabeza ya que me palpitaba y me levante.

El estómago me crujía por el hecho de que mi alimentación no es muy buena, fui a la nevera con la esperanza de encontrar comida y lo único que había ahí era una manzana podrida y un sándwich con hongos, prefiero morir de hambre a comer ese tipo de cosas.

Vi como mamá entro a mi habitación para inspeccionarla y noto que estuve tomando tales pastillas.

Las tomo y se dirigió a la cocina, donde yo estaba. Me tomo de mi muñeca bruscamente y me miró a los ojos.

—¿Que hacías tomando estas mierdas?.¿Acaso quieres morir?.—me golpeó la cara y se retiró llevándose las pastillas.

Si no me daba esas pastillas no podría dormir y no podría ver a Sans.

Me desespere y comencé a llorar, quería irme de aquí, quería irme de este lugar.

Quería desaparecer.

Corrí a la habitación de mi madre y agarre un arma que tenia guardada.

La agarre y la coloque en mi cabeza.

Mamá al verme Corrió hacia mi.

—¡No te acerques!.—estaba llorando como loca, mis manos no paraban de temblar. Tenía miedo.—¡NO ME TOQUES!

Mamá también comenzó a llorar, trato de acercarse pero le apunte con el arma.

—¡AHORA TE PREOCUPAS POR TU MIERDA DE HIJA, CUANDO SIEMPRE TRAIAS A HOMBRES Y TE ACOSTABAS CON ELLOS!, Perdoname.—le dispare a mamá en la pierna, para luego poner  el arma en mi cabeza y disparar.

El sonido del disparo es lo único que escuche cuando todo se volvió negro.

Mamá trato de reanimarme, pero mis ojos se iban cerrando poco a poco hasta no ver nada.

N/a:Próximo capítulo final y luego epílogo chicas.

Sweet Dream||Sans X Reader||© Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora