3.

1K 116 30
                                    

Me desperté ante el ruido e hice lo monótono de las mañanas.

Pasando por el mismo lugar de siempre.

(...)

Salí de casa, hoy estaba más feliz que antes, llegando al colegio resivi algunas burlas de mis compañeros de clase pero me importaron muy poco.

Cada vez preste más atención, estuve más atenta en la clase.

Los profesores nuevamente me felicitaron por mi comportamiento positivo, y esperando otra aburrida hora para poder salir e ir a soñar con mi príncipe de los chistes malos y juego de palabras.

Las horas pasaron lentamente y termine con un examen, todo salio bien y como siempre.-que ya es ahora al repetitivo.- Me fui esta vez a oscuras, sin miedo alguno a que pasara una cosa, tenía algo determinado y era llegar a casa y dormir.

Como siempre.-otra vez.- no me demore más de una hora, al llegar a casa no dije nada y rápidamente me Tumbe en la cama para poder dormir.

Esta vez me costó quedarme dormida, pero igualmente lo hice, algo tarde, pero lo hice.

(...)

Algo ha constante era despertar ej aquel hermoso manto de flores doradas.

Sans esta vez, no estaba. Me dedique a buscarlo por todo el castillo, que era algo grande.

Al fin lo encontré, viendo televisión recostado en el sofá.

—Hola Sans.—le hablaste con gran entusiasmo, te gustaba venir aquí,pudiste ver como Sans apaga la televisión y se dirigía a ti, te abrazo y tu correspondiste enseguida.

—Hola querida, ¿Que tal todo?.—te beso la frente como lo hacía regularmente y te sonrió de forma cálida.

—Pues bien, muchas gracias...—sonreiste de lado y te sonrojaste un poco.

El príncipe de baja estatura te elevó con sus brazos y te Sonrió.

—¿Po-podrias b-bajarme?.—esperaste a que obedeciera y así lo hizo.

— Perdoneme princesa, el tiempo se nos a acabado estoy impaciente de que ya sea mañana.

Me desmaye, sintiendo que varias flores comenzaban a taparme y desperté en la cama de mi habitación.

N/a:Capítulo no muy interesante, pero ya el próximo habrá salseo.

Se los prometo 7u7

Sweet Dream||Sans X Reader||© Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora