4.

786 98 19
                                    

La alarma sonó, hice la rutina diaria y salí sin desayunar de casa.

Camine menos de media hora, para recién llegar a la entrada de la institución.

Entre rápidamente y subí hasta mi salón.

Me senté y espere a que llegara el profesor de Historia.

(...)

La campana sonó, me fui hecha un rayo y camine hacia mi casa.

Los pasos retumbaban en la acera creando un eco en las calles, por la noche me iba por donde había mucho "jugueteo", señoras paradas en esquinas, bares y mucho más.

Nunca me había llamado la atención a decir verdad.

Llegue a mi casa con leve olor a cigarrillo, mi madre estaba sentada en el sillón con el maquillaje esparcido por debajo de los ojos fumandose un cigarro.

—¿Donde estabas a estas horas de la noche?.—se levantó del sillón y se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

¿Desde cuando le importaba a mi madre?

—¿Y ese hombre?.—la mire a los ojos esperando una respuesta.

—Se fue.—contesto y comenzó a llorar, quizo abrazarme pero me corrí se su lado.

—No porque ese hombre te haya dejado, tu puedes volver a ser como antes. No hagas como si nada paso.

Me fui del lugar dejando a mamá llorando sola tirada en el suelo.

Fui a mi cuarto y tire las cosas sobre la mesa. Me Tumbe en mi cama y comencé a llorar, esa noche no pude dormir y recurrí a las pastillas, pero nada paso.

Esta vez, no hubo sueño.
No soñé con nadie.
Solo un fondo negro, donde yo caía de una gran altura.
El príncipe dulce ya no estaba.

Seguimos con el especial(?
Gracias por sus votos y comentarios <<333

Sweet Dream||Sans X Reader||© Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora