1

1.5K 134 57
                                    

Al despertar de ese loco sueño me comencé a arreglar para la escuela, me duche y vestí con el uniforme.

Baje a tomar desayuno pero al abrir el refrigerador no había nada de comida en el, suspire agotada y cerré los ojos aguantando las ganas de llorar y gritar.

Empecé a caminar por la madera vieja , esta rechinaba al estar en mal estado -por poco y no se hacía una agujero-, en la casa habían condones usados por el piso y olor a vino y cigarrillo. Que asco, me gustaría volver a ese dulce sueño para estar otra vez con el príncipe.

Al salir ya de casa comencé a apresurarse para no llegar tarde otra vez, Camine por unos 20 minutos para Alfin llegar a la institución, entre por la gran puerta y busque con la mirada mi salón.

Entre y -por lo menos- aun no había llegado el profesor.

(...)

Las clases transcurrían lento y como siempre, nunca prestaba mucha atención a esta, dormía o solo miraba por la ventana.

El timbre sonaba y a esta hora siempre era lo mismo, esperar a que me dijieran cosas, golpearme, burlarse y irse. Ya me estaba acostumbrando, lo único que quería hacer era llegar a acaba y dormir por un buen y largo tiempo para desaparecer.

¿Nunca te has sentido basura?, pues ya ahora me sentía así, lo único que hace que nazca un poco de felicidad en mi fue ese príncipe de mi sueño.

Ahora estoy impaciente por llegar a casa.

(...)

Las clases terminaron, ya era de noche y decidí no tomar el autobús para llegar a casa, bueno solo era una excusa ya que no tenia el dinero suficiente.

Camine por las Frías calles de la ciudad, cada paso que daba retumbaba en las solas calles, a la vez que caminaba observaba el hermoso paisaje que se formaba en esta.

No tarde más de una hora al llegar, abrí la puerta de casa y como siempre abrí la puerta gritando indicando que ya había llegado, nadie respondió.

A medida que otra vez pisaba las mismas tablas asquerosas, llegue a mi cuarto, lance la mochila a un escritorio que tenia y me acosté en la cama cerrando los ojos para soñar denuevo con mi príncipe.

(...)

Otra vez desperté en el suelo cubierto de flores doradas, el príncipe yacía sentado en un árbol no muy lejos tomando una siesta, me acerque y lo moví un poco para que despertará, el solo al verme rio y se levantó.

-Ayer al parecer no tuvimos mucho tiempo, querida.-su mano puso mis cabellos detrás de mi oreja, acto seguido deposito un beso en mi frente.-De seguro usted no entiende lo que pasa, le explico, usted es la reina de todo este pueblo y yo, Sans, soy su esposo.

Me sonroje un poco al escuchar eso,yo solo atinaba a mover mi cabeza de arriba a abajo y sonreír.

-Y...la verdad, es que la extrañabamos, princesa.-aparto la mirada y miro con nostalgia el suelo y se podía notar como hacia fuerzas por no soltar una lágrima. -Princesa, an pasado muchas cosas, pero es hora de que usted descanse...ya no llore más porfavor...-De su Cuenca vacía salio una lágrima que este limpio enseguida.-El tiempo se nos a acabado, mañana será otro día, todo esto se acaba cuando usted despierta, Adiós.-el solo movía su mano, yo como ayer, me desmaye y vi todo negro otra vez.

(...)

-¡NO SANS ESPERA! ¡dejame quedarme contigo porfavor!

Grite sin conciencia, levantándose rápidamente de la cama, hoy era otro día de sufrimiento.

N/a:Les gusta la personalidad de sans?7u7, por si las moscas, los capítulos serán cortos :v espero que les guste adios~

Sweet Dream||Sans X Reader||© Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora