1- El lado sobrenatural.

2.6K 157 27
                                    

Narra Sienna:

Invierno, hacia mucho frío y lo único que te apetece es quedarte en casa tomando un chocolate caliente tumbada en el sofá y con una mantita, pero yo no, quería alejarme de mi apartamento un rato, eran las 9 de la noche y salir sería algo estúpido pero aún así lo hice, y que mejor lugar para alejarse de la ciudad que el bosque, me puse mi abrigo y una bufanda, cogí las llaves y mi móvil y luego salí en dirección al bosque.

- Solo iré un rato y volveré - Mire la hora de mi móvil y luego lo apague guardándolo en el bolsillo de mi pantalón - mañana tengo que madrugar y no quiero dormir tarde.

...

Llegué al bosque, como era de esperar estaba todo sombrío y tenebroso, este bosque por las mañanas es precioso pero de noche es simplemente terrorífico, yo estaba saltando unas piedras que había en un riachuelo cuando sonó mi móvil, era Cassie.

- ¿Pasa algo? - Pregunte lléndo a la orilla del riachuelo y sentándome

- No, nada, solo quería saber que tal estabas - Dijo Cassie algo preocupada

- Estoy bien, acabo de salir un rato al bosque quería alejarme un rato de los libros - Dije riendo un poco pero escuche como un vaso rompiéndose donde Cassie y me asuste - ¿Estas bien?

- Si, sólo se me ha resbalado el dichoso vaso - trato saliva - Vuelve a tu apartamento pronto, es peligroso andar a estas horas en el bosque

- Si, si, me podría atacar un hombre lobo, hay luna llena - Dije bromeando un poco y ella suspiro

- Hay animales peligrosos en el bosque Sienna, sólo te digo que no regreses tarde - Dijo Cassie aunque parecía realmente preocupada pero luego su voz se volvió serena, sólo es el bosque ¿Qué podría pasar?

- Que si que si ¿Mañana sigue en pie la comida que me prometiste? - Pregunte cambiando de tema

- Si, Logan se fue a Kaleybia ayer y no me apetece comer sola

- Kaleybia... ¿Es ese pueblo fantasma que está aquí al lado? - Pregunte por curiosidad, me sonaba pero nunca pase por ahí

- Si, tenía unos asuntos que resolver, iré a dormir ¿Si? Hasta mañana

- Adiós Cassie, ahora volveré a casa, buenas noches - Dije y colgué, estos años Cassie ha sido como mi hermana, aunque un poco sobreprotectora.

Como ya era tarde me fui a casa, pero escuché un aullido detrás de unos arbustos, me asuste un poco y retrocedí unos pasos, el aullido se hizo más fuerte y algo, no vi bien lo que era, sólo vi sus ojos rojos brillantes y luego se abalanzó sobre mi tirandome al suelo, intente apartarlo de mi pero no pude, esa cosa era muy fuerte y me mordió en el costado de mi estómago, pegué un grito desgarrador y luego esa cosa se largo, me dolía mucho y empece a sentirme cada vez más débil, pude coger mi móvil y llamar a Cassie, ella contesto.

- ¿Sienna? ¿Pasa algo? - Cassie sonaba somnolienta

- A-ayuda...me - Dije a duras penas, empezaba a perder mucha sangre y mi vista estaba borrosa

- ¡Sienna! - Es lo último que escuche, luego me desmaye.

Narra Alix:

Iba haciendo la patrulla de cada día, hoy era un día bastante frío así que preferí hacerla rápido, en eso de que yo iba tan tranquilo, veo un lobo Alpha en forma de lobo, eran realmente horribles se deberían hacer algo en la cara para estar mejor, iba a perseguirle pero olí sangre y empece a rastrear de donde procedía.

- Día tranquilo decía Dann, tranquilo los cojones - Encontré a una rubia con el mordisco del Alpha así que la cogí en brazos para llevarla a la academia Myrddin, aunque antes llame a Casandra, espero que no esté dormida - Hola reina Morgan, a habido un accidente, un Alpha que creo que los dos sabemos quien es ha mordido a un chica y la estoy llevando a la academia

MordidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora