17- El equipo A.

513 43 7
                                    

- ¡Vamos Sherlock! - Tire de las sábanas para levantar a Alix.

- Hmmmm... ¿Qué haces en mi casa? - Alix se frotó los ojos adormilado

- Vístete - Le lance su ropa - Tenemos que irnos a Ávalon por si no lo recuerdas - Alix se sentó en la cama y pareció recordar lo que hablamos ayer.

- Es verdad, hay que ver a Troy - Se desperezó

- 5 minutos.

Salí de su habitación y fui con Dann que estaba tranquilamente desayunando mientras leía el periódico, me senté y apoye mis codos sobre la mesa.

- ¿Escapada romántica? -Dijo Dann sin apartar la vista del periódico.

- Más quisiera.

La voz de Alix sonó a la ver que la mía y rodé los ojos, abrió la nevera para pillar algo y se sentó en la mesa junto con Dann y conmigo.

- ¿Y a dónde vais? - Dann apartó el periódico y nos miró interesado.

- Ayer en plena quedada Sienna empezó a gritar como loca que tenía una solución y que debíamos ir a Ávalon con Troy - Alix se comió una tostada con crema de chocolate y avellanas tipo Nutella de marca blanca.

- ¿Tienes una solución? - Dann me miró con los ojos muy abiertos.

- Yas, me acordé de una cosa que descubrí antes de que me borraran la memoria - Le robe una tostada a Alix.

- Además de rubia muerta de hambre, hazte tus propias tostadas - Alix se quejó como siempre.

- Ya deja de quejarte Sherlock es una mísera tostada.

Dann se rió por nuestra conversación, ya hace unos días que venia a menudo a estar con ellos y estaba guay volver a los hábitos de irrumpir en su casa cuando estaba de vacaciones. Por otra parte está casa era punto de encuentro de la manada y a veces rondaban otros betas por aquí como Lykaios entre otros.

- Iré con vosotros, claro está si me lo permites - Se levantó y fue a lavar su taza.

- Ven, no hay ningún inconveniente.

Dann sonrió, me sorprendía que quisiera acompañarnos, todo esto de que su hermano sea el malo ha detenido a Dann para enfrentarse a el y lo entiendo porque a fin de cuentas es su hermano y no quiere hacerle daño.

Después de arreglarse salimos rumbo a la tierra de dragones, Ávalon. Había llamado a Troy ayer para que nos esperara en el puerto y cuando llegamos ahí estaba mirando su móvil con una sonrisa mientras Flyrel revoloteaba a su alrededor, Troy parecía no habernos visto pero Flyrel si y enseguida se lanzó hacia nosotros.

- ¡Sienna! - Flyrel se lanzó a mis brazos.

- Hola Flyrel ¿Qué mira tan contento Troy en su móvil? - Dije mientras acariciaba a Flyrel.

- Hace un par de días que se reconcilió con Grecia y no paran de hablar, son un par de idiotas enam...

Troy se adelantó y cogió a Flyrel de la cola poniéndolo boca abajo, Troy le miraba serio.

- Cállate o te meto en el anillo otra vez - Troy suspiró y dejó que Flyrel se subiera a su hombro como habitualmente - Bueno ¿Para que necesitabas mi ayuda Sienna?

La voz de Troy era más brusca que otros días y era de esperar, Troy era el embajador de Ávalon, mano derecha de Shopia Pendragón y tenía muchos deberes que hacer. Teniendo en cuenta que se pasó más de un mes esquivando sus obligaciones ahora estaría muy ajetreado y cansado.

- Lo siento por pedirte este favor pero me contaste que en el museo del castillo tenéis una espada, "Gloriosa" dijiste que fue entregada a sir Galahad en su momento y que permitía dividir un alma que hubiera sido perturbada para librarle del mal sin dañar a la persona traspasando ese mal al portador de la espada así que he pensado que el problema que tenemos con Alix podría arreglarse con "Gloriosa".

MordidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora