5

2.8K 411 70
                                    

Mientras estaba en la clase de Literatura había pensado en dejarle (Al chico pan, obviamente) cartas, pero no eran mi estilo y quedaría como un utilizado cliché.

- Savannah ¿Hoy iré a tu casa, cierto?

Dirigí la mirada a mi compañera de banco o también llamada Nora, mi mejor amiga.

- Oh, claro, lo había olvidado.

El timbre nos anunció que la última clase había terminado, guarde mis cosas y salí al pasillo.

- Savannah, estoy muriendo de hambre - Diji esta tomando mi brazo - He visto que cerca de tu departamento hay una cafetería, podiamos pasar por ella.

La ilusión de ver al Chico pan me llenó de alegría, pero luego recordé que iba acompañada y eso no me gustaba.

Nos encaminamos a la cafetería y ya a unos metros antes, pude divisar a el gigante traje de pan bailando en la acera.

- Ey - Me codeo Nora - Ese chico si que esta bueno.

Ignore su comentario pero le lancé una mirada furtiva, es decir, es Mí chico pan, mío.

Entramos a la cafetería y cuando estaba llendo para mí mesa habitual, Nora tiró de mi brazo, provocando que me sentara junto a una ventana.

- Savanna, ¿Tú vienes seguido aquí? - Inquirió

- No muy segui...

- No importa - Me interrumpió - Iré a pedirle a aquel chico su número de teléfono.

Nora, una pelirroja con demasiado ego, podíamos decir que se consideraba una fresa, amante del color rosa y del maquillaje.

Mientras yo solo destacaba por mis "llamativos" ojos azules, que por lo que sabía, Nora envidiaba.

Me acerqué a la ventana y me sorprendió ver lo que estaba pasando.

Nora estaba haciendo todo el espectáculo de Fresa coqueta, mientras que el chico Pan escondía su celular detrás, en su espalda.

Nora entró indignada, se sentó en su silla y comenzó a golpear sus dedos contra la mesa.

- ¿Y que averiguaste? - Inquiri

Me miró con rabia, estaba demasiado molesta.

- Solo sé que se llama Theo y adivina ¡No tiene teléfono, en el siglo veintiuno!

Sonreí para mis adentros y miré por la ventana, encontrandome con la mirada del Chico Pan, quién señalaba sus mejillas a la vez que me sonreía.

Holaa 🍅🍞💘
Espero que les vaya gustando la historia💕😙
Arriba les dejé PARA MÍ como sería el chico pan💘
Nos leemos luego✨
Is✨

El Chico Con Disfraz De PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora