17

1.9K 285 26
                                    

- Espera ¿Estamos volviendo al departamento? - Pregunté, ya que Theo tenía sus manos en mis ojos.

- Eh si - Respondió a lo que comencé a reír - Sólo quería ser caballeroso, dónde quiero llevarte es un poco lejos.

- Bien - Dije mientras luchaba por caminar normalmente.

- Estamos frente al auto, todavía no hay sorpresa y para que no se haga aburrido puedes abrir los ojos.

Volví a reír mientras Theo sacaba sus manos de mis ojos y corría a abrirme la puerta del auto.

Entre sonriendo y me coloqué el cinturon, mientras Theo se acomodaba en el asiento de conductor.

- Perfecto - Dijo, mientras arrancaba al auto - No la cague tantas veces como había pensado, al menos por ahora - Pronunció mientras sonreía.

- ¿Sabes? Creo que tengo que llamar a mi tía y avisarle que llegaré tarde.

- En realidad... Ya hablé con ella - Susurró mientras se mordia el labio inferior - Y no volveremos hasta mañana.

Me puse de costado mientras cruzaba mis brazos y lo miraba acusadoramente.

- ¿Lo siento? - Dijo desviando sus ojos de la carretera - Solo quería que todo saliera bien - Pronunció con tristeza.

- Me hubieras avisado que no volveríamos a casa, podría haber traído mi pijama - Dije sonriendo.

Suspiró aliviado y me miró coquetamente.

- Seguramente tu pijama se basa en un pequeño short de tela muy pequeño y tu blusa en una muy corta, al igual que ajustada.

Me sonroje porque tenía razón, mi pijama era así, solamente que con estampado de donas.

- Eres un tonto - Dije tapando mis mejillas.

- Un tonto muy apuesto y caliente - Dijo elevando sus cejas de arriba a abajo varias veces.

- Déjate de bromas chico pan, imagínate si te crees tus mentiras - Dije riendo de su cara de indignado.

- Seguiría hablando contigo de lo bello que soy, pero estamos llegando a destino y necesito taparte los ojos.

Tomó una bufanda del asiento trasero y dandomela con una sonrisa.

- Esto es patético - Dije mientras ataba la bufanda alrededor de mi cabeza.

- En realidad te ves tierna - El sonrojo volvió a mis mejillas y tire un manotazo al aire.

- ¿Lista princesa? - Dijo mientras sentía como abandonaba el auto y mi puerta era abierta.

- Creo que sí - Dije mientras Theo tomaba mi mano y me ayudaba a bajar del auto.

Holo💕🍞🍅💕
Cita, cita y más cita❤🙈💏
Espero que les guste😙
Nueva portada💘
Voten y comenten💜
Is✨

El Chico Con Disfraz De PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora