Especial 15 segunda parte

1.9K 292 18
                                    

Me había olvidado😂👏

- ¿Qué hago? - Me probé una camisa blanca y me la saqué enseguida.

- Permiso hijo - Dijo mi mamá entrando a la habitación y dejando ropa limpia en mi cama - ¿Qué haces?

- ¿Te acuerdas de Savannah, la chica que me visitaba en el hospital? - Pregunté

- ¡Claro! Esa joven siempre te llevaba comida y preguntaba por ti, es una buena chica.

Reí ante su respuesta y seguí buscando en el armario.

- Bueno - Dije probandome un playera de mangas largas blanca - Tengo una cita con ella y no se que ponerme.

Mi madre al escuchar estas palabras se acomodó el uniforme y me sacó del armario.

- Dejame esto a mí.

Saco una camiseta negra, unos vaqueros ajustados del mismo color y una sudadera gris.

- Listo - Dijo saliendo de la habitación, con una sonrisa orgullosa.

Tomé una ducha, me vestí y peine mi cabello.

Me coloqué desodorante, perfume y luego me cepille los dientes.

Me miré en el espejo y estaba presentable.

Salí del cuarto y bajé las escaleras.

Cuando estaba llegando a la puerta un grito me hizo girar.

- Olvidas esto - Dijo mi hermana dándome la bolsa de color morado para Sav y las llaves de su auto.

- Gracias - Dije tomando las cosas y saliendo hacia el auto.

Holaaa💜🍅🍞💜
Fin del especial💪✨
Espero que les guste🙈 Voten y comenten💕
Is💞

El Chico Con Disfraz De PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora