Capitulo 1. Otra vez.

19 2 1
                                    


Me desperté gracias a mi hermano que estaba golpeando muy fuerte la puerta de mi cuarto. 

-¡¿Qué quieres?!- grité con todo el cariño del mundo, notese mi sarcasmo.

-Mama me despertó, para que te despertara y alistáramos nuestras cosas. Otra vez nos vamos- dijo susurrando.

-¡AHHHHH!- grite furiosa.

Me levante, tome un jean negro, una camiseta roja de tirantes, unos botines negros y un saco blanco, me duche, me cambie y me peine. Luego, baje a la cocina, unte nutella en un pan y me lo comí. Volví a subir y aliste mi maleta. Faltaba media hora para irnos, entonces me acosté en mi cama e intente dormir, pero en vez de eso, me puse a pensar "¿Por qué siempre tengo que dejar mi hogar?" , por ello comencé a llorar en silencio. En ese momento mi hermano entro, se sentó al lado mio y me abrazo.

-Tranquila, aun no tengas amigos fijos, siempre me vasa tener a mi- dijo mientras deslizaban lagrimas por sus mejillas.

-Gracias, te quiero mucho- me gire y lo abrace mas fuerte.

Mi madre nos llamo para que bajáramos, nos limpiamos las mejillas y bajamos, en la sala estaba mis padres y Max, mi perrito (multimedia).

-¿Vamos?- dijo mi padre.

-¿Podremos llevar a Max?- pregunte.

-Por eso esta acá esperandolos con nosotros- contesto mi madre con una sonrisa si fuera lo mejor que ha pasado en el mundo.

-Que bueno- dijo mi hermano sonrinte, que por cierto se llama Cameron.

********

-Emma, Emma- dijo mi hermano.

-¿Dime?-dije levantándome de las piernas de él.

-Llegamos- contestó.

-A bueno, por cierto ¿a donde es que llegamos?, creo que se te olvido decirme- dije con una pequeña sonrisa.

-A Miami- contestó.

Cuando salimos del aeropuerto, tomamos un taxi para llegar a la nueva mansión que estaba al lado de la playa. Cuando llegamos, quede casi boquiabierta, ya que la mansión era hermosa y supremamente grande.

-Mira Max-me agache mientras que acariciaba a Max señalando la mansión con la otra mano.

Entramos, subí a mi habitación, deje mi maleta, luego baje y recorrí la nueva mansión, en el garaje encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos, subí a mi habitación, deje mi maleta, luego baje y recorrí la nueva mansión, en el garaje encontré...4 AUTOS???, entonces mis padres entraron.

-¿Para qué hay tantos autos?- pregunte seria.

-Es que uno es tuyo, otro de Cameron,otro de tu madre y el ultimo es mio. Era una sorpresa, pero la descubriste. Elige el que quieras.

-Gracias, papá, elijo este- dije señalando el Hyundai i40, luego abrace a mi padre.

Mi padre me dio las llaves del auto, entre, subí a Max y fui a recorrer la ciudad.






Always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora