Me levante a las 6:00 AM, por mi cuenta (lo cual es muy raro), saque un short negro, una camiseta roja que deja ver mi estomago, medias negras hasta la rodilla, converse blancas y una camiseta de cuadro que es abierta, me duche, me cambie, me maquille y me deje el cabello suelto. Baje a la cocina, salude, desayune, me termine de alistar, tome mis cosas y fui a la escuela. Mientras, que caminaba junto a mi hermano choque con una chica y mi hermano se despidió de mi con la mano.
-Mmm...perdón estaba distraída- dijo la chica recogiendo sus cosas.
-Tranquila, soy Emma...- me interrumpió ella.
-Ya se quien eres, mi hermano me...¡NADA!- casi gritó y me pareció extraño- soy Madison.
-Bueno, ¿qué clase tienes?- pregunté sonriente.
-Historia y ¿tu?
-También- entonces seguimos caminamos juntas hacia el salón.
Al llegar al salón, nos sentamos juntas, hablamos toda la clase, ya que la profesora estaba enferma y fue un profesor de reemplazo que solo nos dijo: "Hagan lo que quieran".
-Oye, tengo muchos amigos, en el almuerzo te los presento- dijo generosamente.
-Sí, necesito amigos.
El resto de la hora, estuvimos hablando de temas generales de nosotras, para conocernos.
********
-Casi que no termina la maldita clase- le dije a Madison, mientras que guardaba mi libro de física en mi casillero.
-Estoy de acuerdo- contesto ella haciendo lo mismo que yo. Luego, fuimos a la cafetería, hicimos la larga fila y Mark se acerco.
-Hola chicas- saludó y le dio un beso en la mejilla a Madison, me sentí ¿celosa?, no sé porque- linda, no te vi esta mañana- le dijo a Madison, le dijo ¡LINDA!.
-Llegue tarde a la escuela y me levante muy tarde- contesto con una sonrisa en su cara.
-Ah, bueno. Entonces, chao chicas- se fue Mark a su mesa repleta de chicas, que estrés.
-¿Por qué el te dice"linda"?- pregunte intentando disimular mis celos.
-Porque el siempre me trata así, es mi...-interrumpió un chico muy sexy.
-Hola Madison, ¿quién es la chica?- dijo mirándome coquetamente y yo le sonreí.
-Es Emma- dijo Madison seria.
-¡Ou!, es muy...- lo interrumpió otro chico sexy.
-¡Cállate es mía!- grito el otro chico sexy y comenzaron a ofenderse mutuamente.
-¡BASTA!, no es de nadie- gritó Madison harta.
-Okey, soy Andrew- dijo el primer chico que se acerco.
-Y yo Adam y tu eres muy sexy- dijo el otro chico y yo me sonroje.
-¿Gracias?- dije tímida.
-Bueno chicos, la están asustando con sus espantosas caras, así que espérenos en la mesa con los demás- dijo Madison y ellos se fueron.
-¿Hay demás?- pregunte.
-Pues claro, somos un grupo grande, que se quiere mucho y se tratan de lo mejor, notese mi sarcasmo.
-Aaa que bueno, más amigos, no estoy acostumbrada.
Al llegar al lugar que nos sirven el almuerzo, pedí poquito de cada cosa, porque la comida se veía asquerosa. Nos sentamos en la mesa, donde estaban todos los amigos de Madison y cada uno se presento.
ESTÁS LEYENDO
Always together
Novela JuvenilEmma Parks, en toda su vida nunca se había enamorado de alguien, pero esto cambia cuando en su nueva escuela ella conoce a un chico que le cambia la vida, pero no de la mejor forma. ¿Como le cambia la vida? ¿Sera a mal, o a bien?