Capitulo 6. Venganza, dulce venganza.

20 0 0
                                    

Era sábado, me desperté a las 10:00 AM, me dirigí a la cocina de la casa de Madison a buscar un poco de comida. Al bajar, no había nadie, así que abrí un cajón y vi una Nutella que decía "Madison", la tome y cogí una cuchara. Luego, subí y como iba distraída choque con alguien.

-¿Tu quien eres y que haces en mi casa?- pregunto un chico muy, pero muy guapo.

-Mmm...soy...E...Emma y esto...- dije tartamudeando, pero me interrumpió.

-Bueno niñita, ve a tu casa o te sacare a las...- lo interrumpió Madison, que estaba junto a Mark.

-Déjala James, es mi amiga y novia de Mark- dijo enojada.

-Pensé que tu amiga era Brooke- dijo el chico que acabo de conocer- esta mucho mas buena que esta- dijo señalándome.

-Ya cállate- dijo Mark a James.

-Ay, pues ya me callo- dijo imitando una voz femenina, creo que burlándose de mi novio. 

En ese momento, Madison me agarro del brazo, también a Mark y nos jalo hasta su cuarto.

-Emma, intenta no volver acercarte a el, es mi hermano y todo, pero es peligroso. Casi mata a un compañero de la escuela a golpes- dijo muy seria.

-¿Cuantos años tiene?- dije como si me estuvieran contando una historia de terror.

-Es un año mayor que nosotros tres- dijo Mark.

-Si que da miedo.

-Aja. Emma, puedes ducharte en el baño de mi habitación, ahorita vamos a la escuela, para reunirnos con los demás- dijo Madison, mientras Mark salia de la habitación.

-Gracias.

Tome mi maleta, entre al baño, me duche, saque los leggins deportivos negros, el esqueleto gris y mis converse negras de la maleta para cambiarme. Luego, me deje el cabello suelto y salí. Cuando salí no estaba Madison en el cuarto, así que tome mi maleta, me la colgué en el hombro y salí al pasillo. Volví a chocar con James, que torpe soy, pero baje rápido a la sala. Allí estaban Madison y Mark sentados en el sofá esperándome, se pusieron de pie y salimos de la casa.

Conduci hasta mi casa, allí entre a mi habitación, saque ropa, la guarde en una maleta y volví a bajar para reunirme con Mark y Madison, quienes estaban charlando con mi padre, entonces por curiosidad me escondí y escuche la conversación.

-He decidido divorciarme de Victoria, pero por favor no le digan nada a Emma ni a Cameron, quiero ser yo quien les diga. Les di la noticia a ustedes porque los podrán ayudar o apoyar en esto, no quiero ver a mi niña tan deprimida- al oír esas palabras salir de la boca de mi padre las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. En silencio subí a mi habitación, me senté en un rincón puse mi cara entre mis rodillas y seguí llorando.

Unos minutos después escuche a Madison acercarse a mi habitación, me seque las lagrimas rápido  y sonreí para que no supiera que había llorado. Intento fallido, ya que se me había corrido el maquillaje y los ojos se me habían hinchado. 

-Emma, ¿que te paso?- pregunto en voz baja,mientras se acercaba.

-Escuche a mi padre decirles que se va a divorciar- volvieron a salir lagrimas de mis ojos.

-Tranquila, eso le pasa a todo el mundo...-la interrumpí.

-Yo se, pero para mi es muy difícil- dije mirándola a los ojos seria.

-Yo se, sabes que eso pasa en los matrimonios-hizo una pausa-...mira no se dar consejos, así que por ahora has como si nada hubiera pasado y vamos a divertirnos- dijo arrodillada en frente mio.

Always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora