Las chicas Anna y Rapunzel iban caminando por los pasillos de el Instituto de Disneyworks.
-¿y tienes más familia aquí, en la ciudad?.- pregunto la castaña.
-no...toda mi familia es de Berck, todos crecimos allá.-contesto la rubia.
Cuando volteo al frente iba pasando un chico, albino, ojos azules un azul hermoso.
Cuando pasó por el lado de Rapunzel ella sintió un peso en el dedo meñique, miró su mano y no había nada, volteo a ver a ese chico que también rebizaba su mano.
Ella no le dio importancia y siguió caminando al lado de su mejor amiga.
-¿quien era el?.-pregunto Rapunzel.
-¿el albino?.-
Ella asintió esperando saber el nombre de ese chico.
-es Jackson Olveran.-dijo encojiendo los hombros.
Sólo se quedó callada con ese nombre rondando su mente.
Jackson Olveran.
-bien te enseñaré los que hay en el Instituto.-dijo feliz la castaña.-como en cada institución hay clubs y esta no es la excepción.
Pasaron por una puerta la cual mostraba a los deportistas.
-bien, aquí está el equipo de voleibol, al lado los de fútbol, y allá están los de natación...te puedes inscribir cualquiera que te llame la intención.-dijo
A Rapunzel no le gustaba mucho los club de deporte por sus malas experiencias en ellos.
Varios recuerdo llegaron a ella:
Cuando intento jugar fútbol y no salió bien...ganó el otro equipo gracias a ella.
Natación, ni loca, ella lo intento cuando tenía 9 años y casi se ahoga si no fuese por su hermano.
Voleibol, no...la vez que le pego el balón y dejarla inconsciente...no quiere vivir eso de nuevo, no aquí.
-no Anna, no me gusta ninguno.-dijo sonriendo
-¿segura?.-pregunto.-la mayoría de las nuevas se van a él equipo de Voleibol...eres especial...-dijo feliz
Siguieron caminando hasta otra puerta, en ella mostraba a otros chicos con libretas y poniendo atencion.
-el club de Mate.-dijo Anna
Ella era inteligente pero no tanto como ellos.
Ella negó con la cabeza y Anna supo que si serían mejores amigas.
Otra puerta, mostraba a chicas y unos que otros chicos.
-club de danza...tienemos una obra en cuatro meses.-dijo
Para la suerte de Rapunzel a ella le encanta la danza así que dijo.
-¿en donde me inscribo?.-dijo sonriente
A Anna se le agrandó la sonrisa que tenía en la cara.
-para tu suerte, mi hermana es la encargada de aquí.-
-¿hermana?.-pregunto
-si mi hermana, Elsa.-dijo sonriente
A Rapunzel no le daba buena espina, no la conocía pero...el nombre de ella le daba desconfianza, pero como su padre siempre dice:no jusgues un libro por su portada
En otro lado del Instituto donde estaban un castaño y una azabache.
-¿cual será el club que elegiste?.-pregunto Mavis.
-ammm...tengo mis dudas.-diji pensando
-dime más.-dijo
-pues el club de lectura, es genial, y el de Matemáticas esta increíble.-dijo emocionado.
-¿pero?.-pregunto la azabache.
-no lo sé.-
-mira, piensalo si...tienes todo el tiempo.-dijo sonriente.
Siguieron caminando, a los chicos le tocaba la clase de Biología, para suerte de Hiccup, Mavis tenía el mismo horario que el.
-muy bien clase, hoy tenemos un nuevo alumno, precentate chico.-dijo el Profesor.
-bueno...soy Hiccup Corona, vivía en la ciudad de Berck junto con mis padres y hermana, me gustan los videojuegos y eso es todo.-dijo
-bien sientate...al lado de Jackson.-dijo el profesor apuntando a un chico albino.
El sólo asintió y se acomodo al lado de su nuevo compañero.
-hola...Jack.-dijo estirando su mano
-Hiccup.-dijo tímido
Mientras tanto en la clase de Artes.
-ahora clase, pongan atención ya.-dijo la maestra.-bien...ella es su nueva compañera...precentate querida.-
-soy Rapunzel Corona, tengo 16 años, vivía en la ciudad de Berck, me gusta cantar, la danza y pintar en mi tiempo libre.-dijo sonriendo
¡Bien! Lo había logrado, si tartamudear y sin conjelarse.
-bien querida, sientate junto a la señorita Mérida.-dijo la maestra
Se sentó junto a la chica pelirroja con ojos azules, quien le regalaba una sonrisa.
-hola.-dijo la rubia
-hola...¿Rapunzel?¿no?.-dijo
Ella asintió.-si tu debes de ser Mérida.-
-asi es, sientate.-dijo bajando su mochila del asiento.
Las clases eran interesantes, todo iba bien para todos, Rapunzel se identificaba mucho con las Artes.
-Maestra, disculpe pero el director le manda a hablar.-dijo una chica albina, ojos azules, alta...para Rapunzel se parecía demasiado a Anna.
Sus sospechas fueron confirmadas cuando su amiga gritó.
-¡Elsa!.-la castaña estaba muy feliz.
Elsa sólo sonrio en forma de saludo a su hermana, pero la sonrisa desapareció cuando vio a Rapunzel, esa sonrisa fue sustituida por una mirada fría.
Para Rapunzel era nuevo, pues ella siempre se llevaba bien con todos.
-no le hagas caso.-dijo Mérida.
-¿que?.-dijo sin pensar la rubia
-que no le hagas caso...es normal que haga eso...-dijo sin importarle
-¿por que lo hace?.-pregunto curiosa.
-por miedo...miedo a que alguien más linda que ella se le hacer que a mi primo.-dijo algo cansada
-eso es algo tanto...-dijo sin completar la palabra
-tonto...es eso tonto...Jack nunca se fijaría en ella, ¿que acaso no se da cuenta?.-
Valla a lo que le contaba su compañera, Elsa era algo fastidiosa.