-woou, primo, si que eres todo un galán.-dijo con burla la pelirroja.
-basta Mérida, nomas la invité al cine.-dijo sonrojado Jack.
-bueno,...si sabes donde vive ¿no?.-miro a su primo esperando una respuesta.
-¿y si te dijera que no?.-
-te diría que eres un tonto, ¿como vas a pasar por ella?.-
-bueno...mi querida prima sabe donde vive ¿cierto?.-dijo
-ash, Si, si se...pero tendrás que darme algo a cambio de la información.-dijo viéndolo de forma divertida.
-¿que quieres?.-le contestó Jack.
-pues...¿has visto ese arco que está en la tienda de deportes?.-
-mm...si, le llegó una carga hace dos días.-dijo recordando
-sip, y quiero uno.-dijo Mérida.
-ammm...espera...¿cuanto cuesta?.-dijo Jack.
-como unos 150 dolares ¿por que?.-miro a su primo quien tenía la boca formada en una "o" perfecta.
-¿¡que!? Mérida, son los ahorros que tengo.-se quejo Jack.
-bien...entonces dile a Anna que te diga...pero ella es casi igual a mi.-dijo con burla.
-¿y que quiere ella?.-el temía por la respuesta.
-hum...creo que esos patines de hielo.-dijo Mérida
A Jack le salió peor de lo que pensó, los patines le costaban 180 dólares, pero todo por Rapunzel.
-esta bien, ahora dime donde vive Rapunzel.-
-has visto la casa que está en frente de la de nosotros...pues vive ahí.-dijo
Algo que caracteriza a Mérida es su astucia, y valla que su primo había caído en la trampa.
-¡eso no es justo!.-se quejo de nuevo Jack.
-pues querías saber ¿no?, Listo...ah los arcos se acaban en tres días hací que tendrás que comprarme mi arco, querido primo.-dijo
El resoplo, era igual a su Tía Elinor, eso le hacía a su padre, pero eso ganan por ser una familia con una personas astutas y chantajistas.
Mientras co los hermanos Corona ella no le había dicho a su hermano que Jack la había invitado al cine esa noche.
-estas muy callada, ¿que pasa?.-miro a su hermana.
-nada, me quedé pensando en la escuela.-mintio.-es raro... conseguir nuevos amigos, compañeros y maestros.
-si...pero dijo papá que ya no nos mudaremos.-
-eso espero.-dijo en un susurro para que su hermano no la escuchara, pero el sólo dedicó a mirarle sin decir nada.
Al llegar a su casa Rapunzel subió rapido a su habitación para poder arreglarse para su "salida" con Jack.
-Rapunzel...¿hija?.-dijo su madre
-mamá, pasa.-dijo viendo los vestidos que tenía en la cama.
-¿y que es todo esto?.-dijo su madre.
-bueno...-se mordió su labio inferior.-una amigo me invitó al cine hoy.-dijo
La mamá de Rapunzel sonrió y se le iluminaron sus ojos verdes, Rapunzel no la había visto así desdé...su primera cita con Flynn.
-te ayudó.-se apunto de inmediato.
***
El albino se miró otra vez al espejo, mientras su prima lo miraba divertida.
-Jack esta en onceava vez que te vez al espejo en 5 minutos.-dijo tratando de no reírse, Mérida.
-vamos, Mer...es algo normal...me gusta verme bien.-se excusó Jack.
-hagamos como que te creo...ya casi es hora...no te confíes que ella vive en frente.-dijo Mer.
-bueno...¿tu ya estás lista?.-se dirigió a la pelirroja
-si...¿por que?.-dijo viéndose a si misma.
Llevaba unos jeans desgarrados, una camisa negra y una de cuadros desabrochada arriba de esa.
-okey vámonos.-dijo feliz el albino.
Al tocar el timbre, abrió el chico castaño y ojos verdes.
-¿que...se les ofrece?.-dijo confundido
-vengo por Rapunzel.-dijo Jack sonriendo.
Hiccup miró detrás del albino y vio a la pelirroja, se quedo helado con solo verla.
-Hola Hiccup.-dijo Mérida, haciendo un movimiento de mano.
El chico no encontraba su voz hací que sólo le devolvió el gesto.
-Ohh ya estás aquí.-dijo la rubia al ver a Jack.
-...si.-Jack se quedó pasmado al ver a Rapunzel
Un vestido floreado y se había echo una trenza pequeña que la ató al lado de su cabeza.
-bueno, Mérida.-dijo la rubia sorprendida.
Mérida abrazo a Rapunzel y ella se lo devolvió.
-¿Hiccup, bienes?.-le pregunto Mérida.
Hiccup por suerte tenía jeans negros y una camisa verde oliva, junto con sus zapatos grises.
-okey, sólo dejame hacer algo primero.-dijo
Salió corriendo a su habitación, se miró en el espejo, el chico que se refleja le devolvió la mirada, tenía el cabello algo largo.
Se puso loción y volvió a la puerta, sin antes decirle a su madre que irían al cine con unos amigos.
-bueno vamos.-dijo la rubia entusiasmada.
Jack sólo sonreia con verla, ella tenia algo que Jack le interesa, pero no sabe que es.
Tan cerca de rosar su mano, se armó de valor y lo hizo, tomo la mano de Rapunzel.
Ambos chicos miraron sus manos, cuando sintieron el peso en el dedo meñique.
-¿no te incomoda, verdad?.-pregunto Jack tímido.
Ella negó con la cabeza, y siguieron su camino.
Atrás de ellos, la pelirroja y el castaño hablaban muy animados, a Hiccup se le trababa la lengua de vez en cuando.
-¿por que tu hermana es rubia y tu castaño?.-dijo Mérida
-bueno, es que mi bisabuela era rubia al igual que ella, hací que eso solo lo heredan las mujeres de la familia, mi mamá también era rubia pero se lo tiño de castaño.-dijo sonriendo
Mérida sonrió y asintio.
Llegaron al cine, donde vieron a Kristoff, Anna, Hans, Astrid.
Astrid miró a Hiccup y le sonrió, Hans como primo celoso sólo jalo a Astrid.
-listo...la película empieza en dos minutos vamos.-dijo Kristoff
Llegaron a la sala 2 donde estaba la película llamada "matar para vivir" esa había elegido Jack, ya que se sentaría al lado de Rapunzel, sería un plan perfecto ya que la película consistía en suspenso, uno que otro susto.
Se sentaron de una forma la cual Hiccup no logro sentarse al lado de Mérida.
Kristoff, Anna, Jack, Rapunzel, Mérida, Hans, Astrid, Hiccup.