Los chicos salieron de el salón de Biología; Mavis y Hiccup iban directo a la cafeteria.
-¿vas a buscar a tu hermana?.-pregunto Mavis
-si...espero que le halla ido bien en lo que va del día.-dijo
-seguro que si...claro si no se topa con Elsa, Nieves y Ella.-dijo preocupada.
-¿quienes son ellas?.-pregunto
-son..-digamos...que...son las más fastidiosas y "malas" del lugar.-
Se quedó pensando, ¿Rapunzel sería tan despistada para meterse en problemas?, No el no lo creía.
A lo lejos vio a Rapunzel con unas chicas, una castaña y la otra pelirroja.
-¿Mavis, quienes son ellas?.-pregunto pasmado por la pelirroja.
-¿quienes?.-
-las que están con mi hermana.-dijo apuntando hacia la dirección.
-ahh...ellas, son creo que, Anna Arendell y la prima de Jack...Mérida.-dijo viendo al techo, ya que casi no se acordaba de los nombres.
-bien, ya que tiene amigas es mejor no preocuparme.-dijo más para si mismo.
Mavis sólo se encojio de hombros y llevo a Hiccup a una mesa serca de la entrada.
En otro lado de la cafeteria estaba un albino con sus amigos.
-¿que opinan de los nuevos?.-dijo Kristoff.
-solo conocí a uno... Hiccup.-contesto Jack
-yo conocí a la otra...Rapunzel.-dijo Hans.
-de ven buenas personas.-dijo Peter.
-si..., espero conocer a la chica.-dijo Jack.
-es linda, amable, inteligente.-dijo Hans
-¿tan rápido y enamorado?.-contesto con burla Kristoff
-no, sólo que es así, no puedo mentir.-se defendió sonrojado.
-bueno en eso tienes razon.-dijo Peter.
-es más bonita que Elsa.-concluyo Kristoff.
Jack sólo lo miro con una ceja alzada, y el al darse cuenta de cómo lo miraba sólo dijo.
-es cierto...sólo mira tu mismo.-apunto a la dirección de las chicas
Jack al voltear vio que en verdad ella era más bonita que Elsa...su pelo rubio, ojos esmeralda, su linda sonrisa, todo en ella era perfecto para los gustos del albino.
-valla, si que es linda.-dijo pasmado.
-te lo dijimos.-contestaron sus amigos.
Mientras las chicas estaban hablando muy animada mente.
-¿y que te a parecido el Instituto?.-pregunto la pelirroja.
-bastante lindo...es genial.-le respondió Rapunzel con una sonrisa.
-woou, Rapunzel, llevas menos de medio día aquí y ya tienes a Jack comiendo de la palma de tu mano.-dijo Anna viendo al albino observando a su amiga.
-¿que?.-
Anna sólo le indicó que mirara en la misma dirección que ella, y lo hizo junto a Mérida.
Al toparse con una mirada azul, lo observó bien, cabello blanco, tez pálida, ojos azules perfectos, y noto el pequeño sonrojo de el, y como si fuese contajioso a ella también se le subieron los colores a la cara.
Por alguna razón a los chicos, al mirarse se sentían bien...con un pequeño peso en el dedo meñique.
El contacto visual fue roto por una persona que se le puso en fre te a Rapunzel.
Ella alzó la mirada para encontrarse con otros ojos azules, pero al contrario de ser una mirada cálida como la de Jack era fría y dura.
-solo te advierto que aqui la única que puede mirar a Jack soy yo, niña, no tu, Jack es mío.-dijo amenazante
-¿quien dijo eso?.-pregunto una voz de un chico.
Elsa se puso más pálida de los normal, parecía que pronto se iba a volver invisible.
-Ja...Jack.-apenas podía hablar
-Elsa, me he cansado de decirte diario, que me dejes en paz, y no voy a tolerar que le hables así.-dijo firme
Por alguna razón desconocida, le estaba defendiendo, y para el se sentía bien, ayudar a la chica de ahora sus sueños.
-pero...ella...-de le dificultaba cada vez más en hablar
-vete, y no la vuelvas a molestar.-fue la única orden.
Ella sólo resoplo y se fue dando pasos muy largos.
-¿estas bien?.-Jack fue el primero en hablar después de eso.
Ella sólo asintio, seguí en shock por lo que había pasado, también algo confundida por el peso extra en su dedo.
-soy Jackson, pero dime Jack.-dijo sonriente.
-yo...yo soy Rapunzel...un gusto.-tendiendo la mano hacia el chico.
Jack contestó el saludo, pero no de un modo normal al termira de balancear, llevo la mano de chica hacia sus labios, los cuales esaron el dorso de su mano.
-un gusto.-dijo
-ahh... igualmente.-contesto la chica súper sonrojada.
El sólo sonrio y se fue sin decir más.
Rapunzel volvió a sentarse, con las mirada de sus amigas puesta en ella.
-woou, amiga, nunca vi a mi primo hací.-dijo Mérida.
-Rapunzel...¿Rapunzel?.-la castaña movía la mano frente a los ojos de ella
Pero no contestaba, seguia shockeada y sorprendida por el comportamiento de aquel chico.
Mientras ella seguí encerrada en su mundo tratando de ordenar sus ideas, su hermano la veía algo celoso.-¿celos de hermano?.-pregunto Mavis llevándose una cuchara de pudin a la boca.
-si...nunca la había visto hasi sólo con su ex-novio Flinn, pero no con un desconocido.-dijo
-vamos, Jack es un chico lindo, harían bonita pareja.-dijo divertida.
-Mavis, no es gracioso.-dijo viendo a su amiga
-¿como dices que se llama tu hermana?.- la azabache no iba a dejar pasar esta oportunidad de molestarlo.
-Rapunzel.-dijo viéndola curioso.
-ammm...oh ya se...Jackunzel.-dijo moviendo sus manos en firma de arco iris.
-¿Jackun, que?.-
-vamos suena lindo, Jackunzel, ella y Jack, sip, mi nueva pareja de el Instituto favorita.-dijo con una sonrisa burlona.
-vamos, deja de molestarme.-contesto Hiccup.
-¡Ja!, Dime, ¿que es la amistad sin molestarse, mutuamente?.-dijo Mavis.
El sólo rodó los ojos y volvió a ver a su hermana...aunque ella era la que había nacido primero, no dejaría que la hirieran, no otra vez.
Rapunzel, estaba de vuelta a la Tierra cuando Anna gritó en su oído.¡valla que pulmones se cargaba!.
Todo estaba bien hasta que sonó la campaña, para la suerte de Rapunzel el la puerta le esperaba Elsa, Nives y Ella.