Parte 2

101 6 0
                                    


Lamentablemente todo había terminado junto con el día. Hundido en mis pensamientos observe como lentamente se alejaba, como se iba yendo de mi lado, aún lo recuerdo perfectamente, su cabello castaño sujetado por un moño en la parte superior de su cabeza se movía con gracia por cada movimiento que hacía al caminar, con cada paso que ella daba. 

Un extraño dolor se aproximó en mi pecho mientras que se alejaba de mi vista, estaba perdido, quería ir donde ella y pedirle que nos viéramos nuevamente, pero no podía, era como si mis pies estuvieran fijos al suelo, no hacían ningún movimiento, no reaccionaban a las señales que mi cerebro les mandaba, era eso o era que en realidad en ese momento me estaba comportando como un completo cobarde (realmente creo que la segunda opción era la más aceptada). Claro que existía la posibilidad de nos siguiéramos viendo por los pasillos de la universidad, como todos los días, pero tal vez ya ni quería volver a verme, no había sido muy amigable al despedirme de ella, lo sabía, pero como decía mi maravillosa madre, lo hecho, hecho esta, así que me resigne a mirarla.

Decidido a que ya no habría vuelta atrás, a que ya no la vería, preferí irme, di la vuelta y comencé a caminar hacia el lado contrario de donde ella se había ido, mi vista estaba fija al suelo tal como un imán atraído por un metal, mis manos estaban metidas en los bolsillos de mis pantalones y mis pensamientos estaban en cualquier parte. Una pequeña piedra se atravesó por mi camino y con mi pie la pateé lejos de este mientras soltaba un largo suspiro.

Llevaba unos pocos metros recorridos cuando escuche su maravillosa voz otra vez. 

"¡Espera!"

Gritó ella, me quedé estupefacto en mi lugar sin poder moverme por un par de segundos que literalmente parecieron años, pero reaccione y mi cerebro envió señales a mi cuerpo para voltearme, di la vuelta y allí estaba ella, "¿se le abra olvidado algo?" pensé, pero al parecer estaba equivocado, nerviosa se colocó frente a mí y con su rostro sonrojado me observo y mordió su labio por un momento, creo que estaba decidiendo entre hablar o no hablar.

"¿Puedo verte mañana?" 

Preguntó al fin bajando la mirada con el rostro sonrojado, tome su barbilla y la obligue a que mirara mis ojos y la gran sonrisa que se formó en mi rostro y lentamente le respondí que sí. 

Sus ojos plomizos se volvieron a iluminar y sonrío junto a mí, nos quedamos mirando por unos segundos sin saber qué hacer, mi mano aún permanecía en su barbilla, estábamos tan cerca, mi mirada bajaba involuntariamente hacia sus rosados labios, tenía ganas de besarla, pero no lo iba a hacer, en ese momento no lo haría, sabía que tendría otro momento especial para poder probar sus delicados labios, así que lentamente saque mi mano de su barbilla y le sonreí, ella sonrió agradecida lo note en sus ojos, tampoco quería apresurar las cosas. Lentamente acomodo sus lentes, miro mis ojos por última vez, besó mi mejilla derecha y con una gran sonrisa se fue.

Había besado mi mejilla, su rostro era tan suave y cálido, como la brisa veraniega en un tranquilo atardecer junto al mar. Ella había dejado su perfume impregnado en todo mi cuerpo, puedo recordarlo con exactitud, olía como la misma primavera, es más, al oler su perfume me transportaba a un maravilloso parque lleno de flores, de todos los tipos que existen, y lo mejor es que allí solo me veía junto a ella, solo con ella era un mundo perfecto. Ese suave y delicioso perfume se mantuvo conmigo durante todo el camino hasta cuando llegue a mi casa y también me acompaño durante toda la noche, parecía que cada vez que respiraba este inundaba mis fosas nasales adormeciendo todo mi cuerpo con recuerdos de lo que había pasado en el día y eso me encantaba. Con una gran sonrisa y todavía con su perfume en el aire esa noche me dormí, pensando y deseando que la noche pasara lo más rápido posible, solo para poder ver ese maravilloso rostro otra vez.

**********************************************************************

Hoy subiré tres partes, para que vayan conociendo la historia, espero les guste <3 gracias por leer :3

-Rain

VolaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora