Nota:
Hola, esta es la última parte de "Volaré" les recomiendo que la escuchen con la canción "No digas nada" de Cali y el dandee, esa fue la canción que me inspiro para escribir el final y bueno, espero que lo disfruten y que no me odien. Aquí la historia:
Tres meses desde su partida y créanme que aún no logro superarlo, lleva tres meses por la noche haciéndome lo mismo, por las noches en mis sueños puedo verla, dormido vivo un cuento de hadas que aunque es falso es suficiente, cada noche sueño con que ella está a mi lado durmiendo tranquilamente sobre mi pecho, en mis sueños puedo percibir su calor, puedo tocar su cabello y sentir su olor. Pero su solo recuerdo se desvanece con el sol, al despertar vuelvo a la realidad, como un loco la busco por todo el departamento con lágrimas de impotencia cayendo a través de mis ojos al no poder volver el tiempo para poder estar con ella otra vez, para poder besar sus labios por última vez, cuanto la extraño, extraño sus ojos, sus labios y su hermoso rostro, el cual se ha quedado guardado en mi memoria y en mi corazón, donde permanecerán por siempre junto a mí.
Ella se fue un viernes por la noche y con ella también se fueron todos mis sentimientos, todas mis sonrisas, mi felicidad, se fue todo. La perdí en mis manos, fue mi culpa, no debía quitar la vista del frente y por eso ahora sufro solo, el solo recuerdo de esa noche me desgarra el corazón a pedazos, no entiendo a la vida, la vida me prometió que estaría con ella para siempre y fue ella misma la que nunca va a dejarla estar conmigo, ahora está en un mejor lugar, lo sé, pero díganme ¿Saben lo mal que me siento por dentro? La vida sin ella no tiene ningún sentido y yo simplemente ya no puedo vivir una vida si no es junto a ella. Así que espero volver a verla cuando me vaya.
Prefiero morir soñando que vivir con su partida.
Epílogo
El joven con lágrimas en sus ojos, sonríe tristemente mientras termina de escribir en aquel cuaderno gris que tanto le recuerdan los ojos de ella. Lentamente va a buscar una imagen que en su habitación tenía, vuelve a su escritorio dejándola al lado del cuaderno y vuelve a sonreír, allí estaban ellos dos juntos, sonriendo hacia la cámara, que momentos aquellos, donde todo era perfecto, donde solo estaban ellos dos. Pero él se encontraba de una manera feliz, ya no sufriría más, se reencontraría con su verdadero amor, lo sabía en su corazón.
Le dedicó por última vez una mirada a aquella fotografía mientras que una rebelde lágrima se deslizaba por su rostro, sonrió por última vez y se dirigió a su balcón abrió la ventana y observó la vista. Estaba en un piso 16, bastante alto. El joven se dedicó a mirar el cielo en busca de su luna, la luna había sido su fiel compañera en sus noches de insomnio mientras lloraba la pérdida de su amada, pero esta ya no estaba, sólo estaba la oscura noche, la cual sería el único testigo de la desgracia que iba a ocurrir.
El joven solo quería terminar pronto con el dolor que estaba en su pecho, así que sólo subió por el balcón y simplemente saltó extendiendo sus brazos para así poder volar, volar y sentirse libre como un pájaro. Con una gran sonrisa gritó con todas sus fuerzas el nombre de la chica a la que amaba, esperando a que ella lo escuchara en alguna parte del cielo.
Él ya no sentía dolor ni tampoco angustia, esta vez él se sentía por fin en paz.
Fin.
************************************************************************************************************************************
Gracias a todos por leer esta pequeña historia, de verdad. mucho lob <trez
-Rain
ESTÁS LEYENDO
Volaré
Short Story"Él sólo buscaba terminar con su dolor. Él necesitaba algo más que atención. Él logro encontrar la solución. Él como un libre pájaro finalmente voló. " Nubes grises asoman por mi ventana anunciando la tan esperada lluvia. Pequeñas gotas caen una a...