Querido Alec:
Jamás creí que llegaríamos a estar juntos, después de tantos encuentros desagradables.
Te acuerdas esa vez que te golpeé en la entrepierna, porque pensé que estabas acosando a esa chica, pues Ann me contó que era tu hermana y que eres muy sobreprotector con ella, por eso la seguías como un psicópata en serie, siento haber sido la causante de que hayas perdido a tu hermana de vista, y aunque sé que es tarde, me disculpo por eso. O cuando fuimos al cine en grupo y por casualidad derramé mi soda en tu jersey, tú pensaste que fue adrede por el incidente de tu hermana y solo te limitaste a lanzarme dagas mientras me mirabas y yo como defensa hice lo mismo, también siento no haber dicho "lo siento" en ese momento, es solo que no me gusto que pensarás eso de mí, sé que no es excusa por no haberme disculpado, ya que no nos conocíamos tan bien, solo somos dos chicos que frecuentan el mismo grupo de amigos y me disculpo por las otras tonteras que hice, de corazón, lo siento mucho.
Por otra parte también soy yo quien tiene que disculparte, ya que tú no eres ningún santo, estoy completamente segura que tú eres el que hizo esas bromas en mi taquilla, ¿en serio? Verter jugo de naranja ahí, no es muy maduro, ahí estaba guardado el ensayo de literatura, y ese mismo día era la entrega, gracias a Dios que el docente me dio un tiempo extra para entregarlo. O también el día en el que teníamos examen de matemáticas, y comenzaste a lanzarme bollitos de papel, el docente pensó que me estaba plagiando y para mi mala suerte tuve que ir con el director, no me fue tan mal, solo estuve en detención toda la semana. Y ni que se diga de cuando apareció la brillante idea de poner pegamento en mi asiento del laboratorio, ahí sí que la pase mal, por tu culpa tuve que usar una falda, ¡Una falda¡ yo odio las faldas, vestidos y vestimenta por el estilo, y si no hubiera sido por Ann y esa estúpida falda, de seguro habría tenido otra aburrida charla con el director, pero ahora que me pongo a pensar sobre eso, creo que hubiera sido mejor un charla aburridísima y quedarme toda la semana en detención a usar una estúpida y ridícula falda, gracias a ti, miles de idiotas se quedaron mirándome o más bien dicho observando mi trasero, incluyéndote, y si no hubiera existido esa falda todos ahora estarían probablemente sin descendientes en el futuro.
Sin embargo te disculpo por ser un idiota, ya que yo provoque los "encuentros desagradables" y tú, saboreaste una "dulce venganza" por eso, aunque no fue tan dulce para ti, yo diría un poco amarga, tú sabes el por qué. ;)
Atte. Arehi
°°°°°
Estado del mensaje: Recibido
YOU ARE READING
Paper Memories
Romance"Las cosas que nos parecen más importantes, son las más difíciles de decir."