CAPITULO II// TORMENTOS //

40 5 0
                                    


Querido Alec:

Cuando llegaste al grupo, tengo que admitir que me llamaste la atención, acepto que eres simpático, pero eso no fue lo que me cautivo, es tu forma de actuar, me hace ver que algo te atormenta, y que tratas de ocultarlo, por eso hay veces que actúas de forma tan retraída y empiezas a alejarte de todos los que estamos a tu alrededor.

Eso fue lo que pasó está semana, solo te alejaste, y eso me partió el alma. Me duele verte destrozado y que no quieras verme cerca para que te haga sacar una sonrisa, de esas que tú me sacas y que me encantan.

No te pido que me cuentes tus tormentos, porque yo también tengo los míos, algunos son más fuertes que otros, pero el dolor que causan, son inmensos, solo me encantaría pedirte que no me alejes, que aunque no sé qué puede pasar en tu vida, te doy mi hombro para que te descargues, mis manos para no dejarte sucumbir en tu realidad, y mi voz para tratar de alegrarte el día y hacerte olvidar tu pesar; porque te confieso que en mis días de tempestades me gustaría tener un apoyo incondicional que no pregunte nada y este ahí para mí, sé que puede sonar algo egoísta, pero tener un soporte que no se derrumbe por tu causa, suena maravilloso, y eso es lo que yo te ofrezco.

Atte. Arehi

°°°°°

Estado del mensaje: Recibido

Paper MemoriesWhere stories live. Discover now