CAPÍTULO VI // VOLVÍ //

40 4 2
                                    


Querido Alec:

Pasó un mes desde la última vez que estuvimos en contacto, espero que todo siga como antes y que no haya nuevas negativas.

¿Sabes? Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa por volver a verte. Quedan unas cuantas horas para eso, y me aterran los cambios que hayan sucedido.

Pienso que después de tanto tiempo nuestra relación no sea la misma, por parte mía, ya que mi padre piensa que he cambiado mucho en estas semanas. Dice que ya no sonrío como antes y que mi energía vital se desvanece de a poco, te escribo esto, no porque yo lo consideré así, sino, porque si esto resulta ser verdad, puedas entenderme y tratar de acostumbrarte a mi nueva yo. Aunque dudo mucho la veracidad de esto, sé que siempre seguiré siendo una pesadilla andante para ti.

Posiblemente te preguntarás el por qué de mi ausencia, si el taller acabo hace semana y media. Pues la verdad es que no tengo una explicación coherente al respecto. Simplemente no quise regresar, hasta ahora.

Han pasado muchas cosas estos días, que hacen que me aferre a este lugar, como si una parte mía estuviera conectada con ésta ciudad; raro y loco, lo sé. Pero no todo tiene explicación alguna, así que si quieres una respuesta más cuerda, mañana con mucho gusto te las daré. Escribirlas sería como hacer un testamento demencial, cosa que no quiero hacer, porque tendrías las pruebas suficientes para llevarme al manicomio.

Psdt 1: Gracias por esperarme.

Psdt 2: Gracias por tenerme paciencia.

Psdt 3: Mañana te daré tu regalo.

Psdt 4: Mañana pasas por mí, por si se me pegan las sábanas.

Atte. Arehi

°°°°°

Estado del mensaje: Recibido


Paper MemoriesWhere stories live. Discover now