-¡Rayos! ¡Rayos! Estoy comportándome igual o peor que Kanako cuando se entera que el viejo viene a visitarnos.- Eso y tal vez más pasaba por la mente de senpai que daba vueltas como un trompo; iba y venía de un extremo a otro en el laboratorio. Para muchos era de sorprenderse de ese repentino cambio en el estilo de trabajo del tirano. Ya que según él, la investigación es muy importante y se debe tomar a la Agricultura con respeto y entregar la vida en ella.
Pero en ese momento era todo lo contrario. Era como si el senpai no tuviera el suficiente tiempo para darle a su más grande amor "la investigación"
Entre tanto ajetreo se detiene dándose cuenta de algo -¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese día?- comenzando hacer un análisis de su rutina él... - Después de eso yo... solo... no puede ser...
-¡Senpai! ¿Acaso ya va a dejarnos ir?- Pregunto aquel pobre asistente que había sido convocado por senpai por todo ese tiempo y cubriendo horas de trabajo que solo un loco como senpai podría cubrir.
-¡Estás loco! – se giro para verlo con una mirada asesina.
- Debemos terminar esto en una semana.- Decía mientras señalaba un bonche de hojas con más indicaciones y con nuevos procedimientos. A lo que los asistentes solo podían llorar por esa mala suerte de haber terminado con tan desalmado senpai.
-¡Morinaga-kun! ¡Lo extrañamos muchoooo!- en momentos como ese los jóvenes asistente valoraban la presencia del moreno de mirada verde. Y haciendo lo único que podían aparte de matarse trabajando era lloriquear por la mala suerte de estar bajo las garras del Tatsumi.
-Dejen al Idiota de Morinaga... ahora...ustedes...- iba a continuar el regaño a sus nuevos asistentes pero en ese momento en el que menciono el nombre de su amante recordó un pequeño detalle y sabia que tal descuido de su parte tendría consecuencias y que muy probablemente en esos momentos un grandísimo Idiota estaría creando un gran caos en su pequeña cabecita.
–Maldición lo olvide por completo- Se dijo para sí mismo mientras se dirigía a su casillero en busca de su celular.
En todos esos días desde que Morinaga hablara con senpai, este había comenzado con su locura en el trabajo causando que se desconectara por completo del mundo, incluyendo su propio móvil. El cual se encontraba apagado.
– ¡uhm! ¡Está apagado!. Tal parece que no tiene batería.- una vez iniciada la carga del aparato senpai lo enciende para saber si hay alguna noticia importante cuando...
¡Ring! ¡Ring! Ese aparato no dejaba de recibir mensajes de Kanako y tía Matsuda ambas mujeres preocupadas se preguntaban que había sido de él en esos días.
Mensajes.
-Nissan, ¿Dónde estás? ¿Vienes a cenar?
-Nissan, ¿por qué no viniste ayer?, ni siquiera avisaste para decir que no vendrías.-
-Nissan, ¿Por qué no respondes? Te llame y no contestas, ¿Estás bien? -
-Nissan, Tonto! Tontoooo! Que desconsiderado eres al no reportarte, seguro estas muerto o algo.-
Mensajes de la tía
-Sou-kun hijo! ¿Dónde estás? Kanako chan está muy alterada será mejor que tengas una buena excusa. -
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera aquella primera vez 2
RomanceDespues de aclarar su situacion como pareja Souichi y Morinaga deben reforzar su relacion ya que por culpa de un viaje laboral de Morinaga a su querido novio Souichi le entra un poco de miedo y nervios por volver a encontrarse con su amante despues...