Hola? ** se asoma.. habra alguien por aqui? **
Hola muchachada! cuanto tiempo ha pasado? dos? tres dias nomás vrdd! Ok, lo siento no se cuanto tiempo paso... cuando se trata de tiempo no se como vivo porque no me doy cuenta ni de como avanzan las cosas a mi alrededor :v y peor cuando siento que lo que hago no me quedo bonito como me hubiera gustado, o sea ya estaba, solo tenía que cambiar una cosita y eso me llevo meses...? hay no que pena con ustedes! Pero al fin aqui esta para que asi logre avanzar y comenzar a escribir lo que sigue xD
Espero les guste y que no lo sientan tan lento pero quiero que sepan que yo estoy escribiendo esta historia porque tengo ganas de sentir el amor de ellos... si me entienden lo que quiero decir? Espero y si porque seguro ya todos quieren el hard pero... y si todo termina bien virginal? xDDDD No, mentira,mentira si hare algo bonito cuando le toque a la cochinada.
Bueno, recordando que los personajes no me pertenecen son propiedad de Hinako Takanaga del manga original Koisuru Boukun.
A leer!
_____________________________________________________________________
-¡Eres un animal! Cada vez estas más pervertido! No me dejaste tranquilo en casi toda la semana ¡idiota! – se quejaba el senpai ya que Morinaga no se contuvo y casi todos los días de esa primera semana el tierno joven de mirada tranquila se apoderaba del cuerpo del senpai.
Morinaga aun sintiendo el peligro invadir la habitación se acerca a senpai y lo abraza por detrás.
–¡mmm senpai no te quejes! Sé que también lo disfrutaste tanto como yo. – le decía al oído. Morinaga estaba a punto de juguetear con una de las tetillas de senpai cuando este por el nervio dio un ligero brinco y...
-¿Dime que esta no es tu idea de pasar dos meses juntos? -Voltea para poder verlo a la cara mientras espera una respuesta. –¡No! ¡Me engañaste! No lo puedo creer... ¿No iremos a ninguna parte verdad?
-Espera senpai, no... te equivocas...
-Maldita rata, como pude creer en ti, Morinaga... - el senpai comenzó alejarse del lugar muy molesto, y hablando cosas sin sentido. – no debí dejar el trabajo. ¡Rayos!
-No senpai, no es así. ¡Créame!
Ambos amantes estuvieron dándose amor de muchas formas durante la primera mitad del mes. Aunque ese tirano no le facilitaba mucho las cosas a su amante, ya que a pesar de intentar siempre resistirse a ese imponente ángel siempre terminaba cediendo. Así estuvieron durante los primeros días a la llegada de Morinaga en esa primera quincena del mes nuestros amantes sacaron toda esa energía que tuvieron almacenada mientras estuvieron separados.
Los días eran miel sobre... bueno no precisamente hojuelas. Más bien era miel sobre un aura completamente oscura.
-Senpai si no se decide pasaremos más días aquí en casa.- decía Morinaga después de lograr calmar la ira de su senpai en esos días.- no es mi intensión el querer solo estar aquí. Aunque...bueno senpai...- decía mientras le lanzaba miradas picaras a su senpai. – por mí no hay problema, estando aquí tu eres completamente para mí y...-
Al escuchar esas palabras salir de Morinaga, senpai siente como se aproxima una gran amenaza en la que él es el más afectado por lo cual decide actuar.
-¡Está bien! Playa... vamos a la maldita playa. - Fue así como al casi cumplirse el primer mes, por fin Morinaga convencía de una manera hábil a su querido tirano.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera aquella primera vez 2
RomanceDespues de aclarar su situacion como pareja Souichi y Morinaga deben reforzar su relacion ya que por culpa de un viaje laboral de Morinaga a su querido novio Souichi le entra un poco de miedo y nervios por volver a encontrarse con su amante despues...