No idea

1.1K 22 1
                                    

"Las personas fueron creadas para ser amadas, las cosas para ser usadas. El razón por la que el mundo está en caos, es porque las personas están siendo usadas y las cosas amadas."- Buscando Alaska

Me encontraba fuera de el aula, aturdida por lo que ese imponente hombre decía, realmente me causaba escalofríos su presencia.

Cuando fui a mi siguiente clase, note que todas las chicas me miraban de forma extraña, algunas con sorpresa, otras con celos bueno eso me pareció ver que extraño, una sobretodo me miro con un cierto desprecio y lo pude notar ya que se paró enfrente mío y su mirada era envenenante y cara de pocos amigos, finalmente hablo después de unos eternos segundos en los que me miraba de arriba abajo y algo me decía que esta chica no era de fiar.

*Ya veo que eres la nueva, bonita* dijo con un asentó ruso y un gesto de repulsión*pero no lo suficiente creí que que éramos exclusivas y elegían a las mejores, creo que estaves se an equivocado* empezó a caminar alrededor de mi y todas nos prestaban su total atención y no se porque pero me quedé inmóvil* lástima, pero si te puedo decir cariño que James es mío y de nadie más, podrás estar entre nosotras pero soy la única a la que el quiere* sin más se dio la vuelta y camino en dirección a alguna parte moviendo sus caderas y dándole un provocativo movimiento a cada paso, y me dejó con un gran signo interrogativo.

Asta que Ariana me saco de mis pensamientos* quien era esa?* pregunto con un gesto de pocos amigos* no tengo ni idea* sin más nos dirigimos a nuestra clase.

********** 6 pm **********
Pasaron 8 horas eternas... Muchas de las clases se me hacían estúpidas excepto Ciencias, seguía la clase de masaje aún no entiendo para que nos serviría eso, entiendo los modales, las horas de té y todo lo pasado pero esto era completamente diferente.

Cuando llegamos al aula vimos que se encontraban varias camas especiales para dar masajes, enseguida de que entraremos nos iban llevando asta una de las camas y nos daban instrumentos para dar los masajes.

Entró una mujer de mediana edad, muy guapa y seriamente provocativa, nos dio la bienvenida y después de establecer alguna palabras que en su mayoría no preste atención por ver a ari hacer caras graciosas y estar riendo, después se habría la puerta y eso hizo que prestará atención asta el lugar.

Hombres comenzaron a entrar al lugar, vestían batas y unos toallas en la cintura, escalofríos recorrieron mi columna vertebral, todas las chicas parecían normales a excepción de mi y Ariana que nos mirábamos asustadas.

*Bueno chicas hoy les enseñaré un nuevo masaje así que pongan atención y más las nuevas ya que no han parado de reír* sin más los hombre se dirigían a las camas, me había tocado un hombre primordialmente bien parecido, cuando apenas iba a tocarlo alguien me tomo de la mano.

*Señorita hoy continuará conmigo, que atiendan al caballero Emma* se refería a la profesora, esta asintió con un gesto de sorpresa* sigueme * me arrastró hasta el fondo del salón donde se encontraba un lugar apartado y plenamente equipado, lujoso esa era la palabra que podía definirlo.

*Bonito no?* comenzó a devestirse, en seguida me altere y quise salir de aquel lugar, instintivamente comenze a dar pasos a la salida pero el se dio cuenta y me tomo de las muñecas* adonde crees que vas* me miro posesivo* porque me trajo hasta aquí* lo mire tratando de esconder mi temor, y me pregunté porque temor nunca sentí eso por algo o alguien y cambie mi posición, poniéndome insolente.

*Continuaras la clase conmigo, ahora todas las clases te las impartirse yo y los directores, es para ver si podemos volver a integrarte en el programa, o si sigues siendo una rebelde que no seguirá las reglas, déjeme decirle señorita que su comportamiento a sido el más escandalosa en nuestra institución, ya hace más de 5 años que no teníamos a una estudiante como usted* me miro y relamio sus labios al instante me paso una corriente eléctrica por lodo el cuerpo* como es una clase de masaje yo seré su modelo* dicho esto terminó por quitarse el traje y cubrir su caderas con una toalla, se recosto en la camilla* puede comenzar*.

Por un momento creí que era una broma y que saldrían diciéndome que me han engañado pero nadie salió, nadie sólo estábamos los 2 y el seguía esperando, camine hasta llegar a el y trate de hacer lo que se podía llamar un masaje, lo dudaba ya que no era buena en lo que estaba ahciendo, y decidí divertirme hice un movimiento brusco y el dejó salir un quejido, de inmediato se levantó y me pego a el con tal brutalidad poniendonos a los dos frente a frente con tan sólo centímetros de la gloria.

*Eso te costará más tiempo, señorita Grance al parecer le gusta que la castiguen, le aseguró que mis métodos son eficientes para corregir tal comportamiento* junto más nuestros cuerpos y fundió sus labios contra los míos y dejando rastros de increíbles corrientes eléctricas a su paso, si más el beso era apasionado fuerte y severo, nada tierno y dulce dejaba poco decir que me gustaba, a cada momento mi cuerpo experimentaba una sensación increíble y sentí como mis piernas se doblaban y el me arrastraba hasta su regaso profundizando una sed más un ademán de lujuria y sentimientos nuevos, me tomo de los cachetes y mordió mis labios dejando sangrar mi labio inferior prosiguió con mi cuello mordiendolo y rápidamente pensé en que era un vampiro y luego me quite esa idea los vampiros no existen pero razones esto estaba mal, muy mal.

*Basta* salió un quejido cuando me mordió más fuerte e intente bajar pero el me lo impidió.

*Seras una chica buena ahora? O tendré que seguir castigandote* levantó una ceja esperando por mi respuesta con gran autoridad.

Al no dar respuesta el volvió a tomar mis labios apricionandolos contra los suyos inponiendose demandando más , pero enseguida se escuchó un tocido proveniente de una chica parada frente nuestro mirándome con desprecio, era la misma chica que me había dicho que James era de ella y otras tonterías más, al instante fui consiente de que la posición en la que nos encontrábamos no era la más adecuada, el estaba sin ropa y yo estaba en su regaso con los labios hinchados, al rojo vivo y con sangre.

Salí disparada de aquel lugar espantada, escéptica, excitada y miles de emociones más, corrí hasta estar lejos de aquel lugar.

Mis pensamientos estaban aturdidos y me sentía como bambi sin ideas.

Y con un ardor por las mordidas que me propició un placer inimaginable, camine despistada inconscientemente toque mis labios y sentí un dolor placentero. Y lo siguiente que sentí fue un dolor en la cabeza por un golpe doloroso que me devolvió a la realidad y la causa o causante fueron un par de hijos color miel que me miraban fijamente e intensamente.

*Te ayudó*me había quedado petrificada por tal belleza en aquellos ojos que te hipnotizaban.

*************-*************

Hola...... !!!!!

Aviso: subiré cap más reciente porque ahora estoy de vacaciones y tendré tiempo c:

Espero y les guste. <3

Escuela Sexual ~ BTR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora