Portate bien

827 17 2
                                    

"Las cosas nunca sucede como las imagino"-Buscando Alaska

Esta prenda me hacía sentir sucia y no era para menos, tenía miedo de todo y gracias a dios que en la caja se encontraba una bata, eso me hizo sentir más cómoda y no tan sucia.

Habían pasado aproximadamente 7 horas desde que pasó todo y me habían traído hasta este lugar así que el cielo se veía pintoresco, como si alguien debiera pintando en el, ese hermoso anaranjado y ese azul mezclado con rosado, deje escapar un suspiro y me dediquen a admirar aquel hermoso cielo con la esperanza de que me convirtiera en ave y pudiera escapar, saque una risita y negué por octava vez en el día, me sobre salte cuando oí la puerta abrirse, era el grandote.

*Te traje algo de comida, se que no es lo que comen las chicas pero te mantendrá fuerte, y no se cuando vuelvas a comer* al escuchar esas palabras me asuste, pretendían dejarme sin comer, trate de quitar todos los pensamientos y fingir que estaba bien, además tenía habré últimamente no e podido probar bocado más que diminutas ensaladas y agua* gracias* le dije y le di una sonrisa* en la bolsa que me dio con la comida se encontraba, una manzana, una hamburguesa, un sumó, un chocolate y por último agua.

*se que era mejor una ensalada pero no tuve tiempo de ir por ella y mejor te dejo mi comida* le sonreí más grande porque en definitiva era lo que me gustaba y por el echo que me diera su comida* realmente gracias y no te preocupes todo esto me encanta* y luego mire con tristeza* porque haces esto* el me miro con mezcla de sentimientos* también como a ti no me queda elección, ellos pagan muy bien y tengo a mi hermano enfermo en el hospital y este es el único trabajo que pude conseguir porque no tengo estudios mis padres están muertos y mi hermano es lo único que tengo y me moriría si le pasara algo* realmente veía que decía la verdad porque se veía en sus ojos* te creo, lo lamento tanto* el grandote asintió y me dejo sola, después de eso comí la hamburguesa y el sumó, deje la manzana y el agua para después, si era cierto que no me dejarían comer entonces tendría que guardar provisiones.

Pasaron unas 2 horas desde mi llegada y el cielo ya era oscuro y las luces se encendieron, me acosté en la cama y prendió el grandote prendió la chimenea, dijo que sería bueno que descansará y obedeci realmente me caía bien el no era agresivo sólo lo parecía.

No se cuanto tiempo me dormí pero no creo que fuese mucho, senti como el colchón se hundía cada vez más dejando un cuerpo pesado, en seguida me alejarme pero no me moví en absoluto, la persona que se había acostado a mi lado estaba metiéndose entre las sábanas y me abrazó por detrás, me estremeció y por lo visto se dio cuenta, me hizo girar sobre mi eje dejando ver su cara, era el director Maslow, me desató el cordón de la bata y quería quitármela pero yo no lo deje, instintivamente salte de la cama y el también, no podía creerlo pero sin embargo había la prueba de sus intenciones, sentí mis ojos picar por las lágrimas que amenazaban en salir, pero las retuve, el camino hcaía mi, intente alejarme, intente quitarme de su agarre pero me fue imposible, vi sus ojos tentados del deseo y yo sólo lo vi con asco, tenía miedo mucho miedo.

No sólo por lo que estaba por hacer si no porque nunca había echo aquello, sabía que doleria y que quedaría marcada para siempre.

*Es hora de tu castigo* sin más se quito la corbata y amarró mis muñecas poniendo gran presión, me lastimaba y solté un quejido, eso lo incitó* dije que esto sería placentero para mi* empezo a romper la bata y quitando la lencería que tenía puesta, ahora que lo pensaba creo que me sentía más protegida con ella, el empezo a desnudarse y yo trataba safarme pero sólo hacia que mi cuerpo ahora semidesnudo chocara con el grandes náuseas aparecieron y lágrimas brotaron en seguida, el ya estaba por completo desnudo y me quería arrancar las bragas* lástima son tan bonitas, pero se verán mejor en el suelo* dijo con una sonrisa de satisfacción, y continuo con su trabajo, quitó cada prenda asta que estuviera por completo desnuda* por favor no lo hagas te prometo que me portare bien* el río fuerte* se que lo arras, pero debo castigarte o seguirás comportandote así y no es bueno* el me tomo los muslos y trato de abrir mis piernas yo me negué hacerlo* si no cooperar te ora peor así que es mejor que lo hagas* yo re con más intensidad* ayuda, ayuda, ayudenme* grite a todo pulmón pero nadie vino a rescatarme* grita todo lo que quieras, no te ser útil, y si no dejas de gritar te amordazare entendiste, y tampoco quiero niñatas chillonas*

( hora en adelante abra un narrador y será más que bien recibido en estas escenas)

Narrador:

Cuando el término de separar sus piernas de un tirón que hizo que marcas quedarán, el introdujo su miembro dentro de su feminidad y la embistió con gran fuerza tan inmensa que hizo que Grase gritara tan fuerte y llorara más, pero el dolor no se detuvo, en seguida le siguió otro que fue mucho peor, dolía si que dolía más que si te dispararan o alguien te golpeara, así como las dos anteriores embestidas le siguieron otras que para nada dejaban descansar el dolor que sentía, como si la quemaran viva, el la embestia con tal brutalidad que la había dejado inconciente por unos minutos pero volví a despertar y se arrepiento porque el dolor era insoportable, la seguía embistiendo una y mil veces ella trataba de imaginar que era el amor de su vida, que era su noche de bodas y que sólo estaba asustada porque era su primera vez que era por eso que dolía tanto, pero los dolores la desconcentraban y gritaba con más fuerza asta el punto de dejarla afónica, intentaba concentrarse, de verdad que lo intentaba, ella le pedía que parará ya no podía el dolor la estaba matando pero a él sólo le excitaba más y lo asia más muerte como si le complaciera verla gritar de dolor, de angustia y desesperación.

Su feminidad palpitanba y su pecho no dejaba de subir y bajar bruscamente, el cuerpo le ardía y dolía como los mil demonios.

Se preguntaba porque alguien querría hacerle esto que le había echo ella, nada sólo eso se le vino a la cabeza, no supo cuanto tiempo pasó pero sólo la dejaba descansar un momento cuando el se corría y la acariciaba y golpeaba su cuerpo, ya no lo sentía como se debería sentir un golpe sólo sabía que todo su cuerpo dolía y que no ayudaba que la besar o la mordiera o acariciara porque sentía asco de cada parte que explotaba de su cuerpo, trataba de fingir y concentrarse nuevamente en su imaginación, ella con su esposo teniendo una linda noche de boda y siendo inmensamente felices, realmente sentía asco de si misma, el volvió a ponerse en su feminidad y ella le suplico que ya no lo hiciera pero el no le hizo caso al contrario la abifetio y la penetró con todas sus fuerzas haciendo que se corriera de inmediato y el pensó que ella igual pero la rrealidad era aque lo que salía no eran sus fluidos de éxtasis si no sangre que no dejaba de correr.

Pero eso a el no le importó en absoluto, la penetró 1, 2, 3, 4, 5, 6, y más veces hasta que se sintió cansado y satisfecho de el placer, se corrió una última vez más y salió un grito de placer y ella también aunque la diferencia fue que el de placer y ella de dolor.

Se acostó acurrucandose con ella y se durmió ella aún estaba despierta y se las había incendiado para salir sin que el lo notará, se movió hacia la puerta pero esta estaba cerrada y la ventana estaba cerrada lo había comprobado antes cuando había llegado y dispuesto a huir, tomo una sabana y sela puso como si eso la pudiera proteger y se quedó tirada por la ventana mirando a la luna y preguntando porque a ella, sentía un profundo asco y desagrado, quería morirse, lloro y lloro hasta que por fin sus fuerzas no aguantaron más y callo en una pesadilla.

Se acostó acurrucandose con ella y se durmió ella aún estaba despierta y se las había incendiado para salir sin que el lo notará, se movió hacia la puerta pero esta estaba cerrada y la ventana estaba cerrada lo había comprobado antes cuando había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






*************************
Hola de nuevo!!!! Se que este cap no es muy lindo pero creo que tiene todo el sentimiento que se necesita, espero que les guste y le den me gusta.

Las quiero∞

Besos:-*

Pd: díganme si quieren que siga?

Pd2: y si quieren un maratón

Escuela Sexual ~ BTR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora