Ojos tristes

558 16 2
                                    

"Que tanto dura un instante?..."-Buscando Alaska.

Desperté con dolor en todo mi cuerpo, no entendía porque hasta que recordé lo que había sucedido anoche, ya no entendía que pasaba a mi alrededor, trate de levantarme del suelo donde me quede dormida, examine la habitación para ver si había alguien en ella pero sólo me encontraba yo, sola desnuda la cama estaba desecha y con sangre, imagine que era mía ya que eso pasaba cuando era tu primera vez.

Trate de no alterarme, pero era imposible, que rayos pasaba? estaba asustada, confundida y totalmente aterrada.

Esto se suponía que era una escuela, que clase de escuela era esta, una es la que los directores violaban a sus alumnas o que ?, ahora me encontraba furiosa.

Después de tranquilizarme, tome una ducha pero empeoraba todo recordaba donde ese hombre había pasado sus manos y su boca, era lo más repugnante que existía y yo me sentía asqueada, sucia y me dolía todo, salí rápido y me seque con una toalla, no sabía que aria si pasaría todo el día en toalla o algo así, cuando entre de nuevo al dormitorio todo estaba impecable limpio y fresco si se podía decir, encima había ropa, en seguida me la puse no estaría en toalla para siempre y menos con ese malnacido, intente forzar la puerta pero me fue inútil, esta estaba cerrada por fuera.

Habían pasado aproximadamente 5 horas, en ese tiempo descubrí que había echo un pasatiempo sentir lástima por mi misma, también tratar de huir, y lo demás a divagar me había comido la manzana que me había dado nike y tomado agua, era verdad me matarían de hambre, me había había quedado dormida pero me levanté en seguida al escuchar un ruido proveniente de afuera, se escuchaba un auto estacionandose fui hasta la ventana mirando cautelosamente si se trataba de ese malnacido pero en su lugar estaba un hombre rubio y de inmediato reconocí de quien se trataba, el camino hasta la casa y se veía molesto dios por favor que el no haga lo que estoy pensando, de inmediato lágrimas salieron sin permiso dejándome debatida, abandonando mis fuerzas.

El entró a la habitación, pude sentir su mirada de compasión, dio pasas asia mi, tomándome del mentón hizo que lo mirara a los ojos, pude ver tristeza, ojos tristes.

Me abrazó, me abrazó como si su vida dependiera de ello y yo me aferre a el, me aferre.

Lloré, lloré desconsoladamente en su pecho y el lloraba conmigo, no entendía porque pero así era, dolía, dolía en verdad.

***********************

Hola este capítulo es más corto de lo normal porque ya les había subido uno muy rápido.

Besos :-*

Espero y les guste.

Escuela Sexual ~ BTR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora