"Creo que somos más grandes que la suma de nuestras partes"-Buscando Alaska.
Sin pensarlo el me levanto con una facilidad casi inhumana, me llevó cargada hasta lo que parecía ser una enfermería, me deposito con sumo cuidado y tomo un bote del botiquín de emergencias y puso el líquido en un algodón yo sólo lo mire atenta a lo que el hacia
*Esto te dolerá un poco* no entendí hasta que el empezó a pasar el algodón en mi rodilla y caí en cuenta que debí de haberme lástima cuando choque con el, ardía demasiado y eso fue suficiente para que soltara un quejido* tranquila ya e terminado* me tendió la mano para que me bajará, la tome y de inmediato mi rodilla empezó a flaquear el se dio cuenta y me tomo de la cintura llevandome hasta mi habitación la cual estaba demasiado lejos y nos dio tiempo de hablar, en el camino.
*porque corrias* pregunto atento a mi respuesta*por nada sólo estaba corriendo y ya* me miro dudoso y no insistió* porque me ayudaste* pregunte *porque eres mi alumna y es mi deber de protegerlas* eso hizo que me sintiera incómoda y no entendía porque*Eso es amable de tu parte y muchas gracias por traerme a mi dormitorio* entramos y ai se encontraba Ariana y en seguida se levantó y fue a mi ayuda* que te paso * pregunto preocupada* nada me caí y me lastime la rodilla* sin tomarle mucha importancia* temo que fue mi culpa, se trompeso conmigo*después de dejarme en la cama se retiró y se esfumó.
*que ocurrió, un momento estábamos juntas en la clase y al otro no y luego estaba esa tipa gritando histéricamente que la dejará pegarte le decía a él director Maslow y luego la llevaron a detención, que fue todo eso y luego venir y verte con uno de los directores y además de eso lastimado* sólo me acosté y deje que el sueño me invadirá.
* no tengo nada que decir Ariana, yo tampoco se que pasó y por favor déjame dormir un rato* sin más no dijo otra palabra y empecé a dormir.
A la mañana siguiente todas me miraban con recelo y desagrado, camine junto Ariana y Spencer quien me decía que los directores era los seres más oscuros y malévolos y otras tonterías más.
Se había publicado los horarios pero yo no aparecía en ninguna lista, así que tuve que ir a la dirección, no quería ir porque no quería encontrame con los directores pero parecier que el destino me odia porque estaban justo esperándome.
*Señorita Grance* dijo el alto de ojos pardos
En seguida lo esquive y continúe mi camino para averiguar que rayos pasaba y en seguida me topé con una enorme desesperación cuando la chica que era la secretaria me dijo que no era un error y que definitivamente no podía hacer ningún cambio y eso fue lo suficiente para que le empezará a gritar y el director me atrajo hasta el diciendo que ella no tenía la culpa*gracias señorías Jolie puede continuar su trabajo* después de decir eso le guiño el ojo y comenzó a arrastrarme a su oficina en contra de mi voluntad sin duda era más fuerte que yo.
*porque no estoy en ninguna de las clases* lo mire mal por el trato que me había dado*que no compremdiste lo que te dije ayer, no estaba bromeando decía la verdad y en definitivo tu pareces empeñada en seguir rompiendo reglas así que es nuestro deber que tu sigas las reglas y cambies tu comportamiento y por lo consecuente en definitiva tu no puedes seguir en el programa establecido* eso me hizo recordar que también podrían estar los otros directores pero examine la habitación y sólo nos encontramos nosotros dos solos, en definitiva no me gustaba y menos lo que estaba diciendo, sabía que era un poco rebelde y muy parlanchina pero no era al extremo* sabes ya tenemos un lugar donde podamos corregir tus modales y te aseguró que lo aras* miro Cerio y pero en sus ojos podía ver que le divertía y complacia, y algo más que no pude distinguir* sin más te hay alguien que te espera y te dará instrucciones especias, no te opongas o tu castigo será mucho peor y tu tiempo se alargará* no era nada normal aquello, realmente me asustaba todo lo que decía y me afligia* debo decir que no te gustará tu castigo pero a mi me placera* esto último y iso que mo cabeza diera vueltas no me gustaba como sonaba esto y por completo, el se me acercó y me tomo de el menton y vi sus ojos color pardo y de inmediato el tomo mis labios, me resisti por completo y trataba de alejarme pero me era imposible me estaba dando terror, que inmovilizaba mi cuerpo cuando terminó de besarme hizo pasar a un tipo que a simple vista parecía un luchador porque tenía grandes músculos y era demasiado alto* el te llevará a tu nuevo hogar por lo que resta en el colegio eso me dejo helada.
* nike asegúrate de que haga lo que te dije*mientras seguía hablando con el tal nike mi miedo iba aumentando y era presa del pánico sin embargo no podía moverme mi cuerpo estaba inerte y mi voz quedaba atrapada en las paredes de mi garganta, no podía oponerme y menos moverme, después note que el tal nike se acercaban y me daba una mirada de lástima, como si supiera algo que yo no o por lo menos eso quería pensar * camina querida si no lo haces el tendrá que cargarte, que prefieres ir por voluntad propia o que te arrastre, tu decide* no podía hablar y pensaba que tampoco parpadear* bien entonces será por las malas, llevatela* indicó y el tal nike obedeció y me cargo con cuidado y hacia asta que llevamos a una camioneta, nada buenos salía con las camionetas y menos so eran de color negro y esta lo era, cuando recupere la movilidad trate de escapar y mi intento fue fallido en seguida me embarcó en el coche y se subió cerrando para que no escapara, me daba miedo y el sólo me miraba con compasión y eso no ayudaba, me ponía más nerviosa.
Llegamos a lo que parecía ser una cabaña, muy grande debería decir, el me atrajo hacia dentro me negué en entrar y el me dijo que si no entraba me dejaría inconciente y no tendría como defenderme, accedí a que me condujera y así lo hizo sentamos a la cabaña y lo primero que pude divisar fue el estilo victoriano que emanaba el lugar, sin duda me quedé en las nubes era hermosos, eso hizo que por un momento dejará de pensar el peligro que corría en ese momento, el grandote me saco de mis pensamientos y me llevó hasta una habitación, la habitación era totalmente al estilo victoriano, increíble era la palabra que se me vino primero, el grandote me entregó una bolso que contenía una caja, de inmediato negué de nuevo, eso era algo que no aria y el se dio cuenta hacia que me dijo* si no lo haces tendré que hacerlo por ti y no te gustará, evita dar problemas eso ayudará* sin más el tenía razón pero eso era algo que le volvería mucho, estaba dejando su dignidad y por algo que no comprendía era algo que no estaba a su alcance comprender, todo era confuso e ilógico realmente estaba furiosa y me preguntaba por que a mi, porque alguien le aria eso, el grandote me dejo sola para poder cambiarme y era realmente enfermo lo que veía, sin duda cualquier chica fácil y con gustos exóticos estaría encantada pero para mi no era el caso la caja de Victoria's Secret tenía una lencería que para mi no era agradable.
Comencé a quitar mi ropa y trate de pensar que lo que me pondría sería algo que yo escogí y que me gustó que todo estaría bien y que no había peligro alguno, estaba aterrada y sabía que me está engañando, mis lágrimas saladas comenzaron a salir sin previó aviso y un sollozo se escapó de mis labios eso debió de ser más fuerte de lo que pensé porque el grandote ya estaba adentro y me miraba con expresión de tristeza, me tomo en brazos y me acuno contra su pecho, era extraño realmente extraño pero mi cabeza no daba para nada más, nunca me creí de las personas que fueran débiles y menos que lloraran pero en esos momentos daba igual.
El empezo repetí que todo estaría bien y que no me preocupara pero que debía de hacer lo que ellos me pidieran o no podría hacer nada, asentía pero sabía que no sería fácil.
Termine por ponerme la lencería y me mire al espejo, me sentía sucia, como una de esas chicas fáciles, no diría como una prostituta porque sabía que algunas de esas mujeres eran decentes y lo que hacían era para darles de comer a sus hijos o madres.
Y ahora no podía permitirme sentirme débil, tenía que ser fuerte.
***************************
Hola!!!!! Lamenta la tardanza pero me enferme y ya no podía escribir y por cuestiones personales, espero que les guste y me aria feliz que la recomendaran.
Besos :-*
Pd: ahora si subiré más recientemente
Pd2: podrían por fis darle una estrella c:Pd3: las amo <3 ∞
ESTÁS LEYENDO
Escuela Sexual ~ BTR~
FanfictionGrace es una chica común, simple a su vista sus padres viajan amenudo y ella esta cansada de estar sola así que le pide a sus padres que la dejen en un colegio, porque estaba harta de cambiar de escuela Sus padres deciden que si pero sería de puras...