solos y.....

285 18 1
                                    

(NARRA MIROKU)
estabamos en casa de inuyasha y el silencio parecia eterno , solos , solo se encontraban ahi los hermanos de inuyasha pero ellos estaban en sus cuartos y aome e inuyasha se habian ido a comprar botanas para terminar de hacer la tarea.
Es tan incómodo.
*dire algo no podemos estar asi por siempre*
- y...
-que? - respondí,*me gano *
- que cuentas, como te a ido ?
-emm... bien y a ti?
-bien ..
- quieres jugar verdad o reto? -propuse , ¿cuanto tradaran en llegar inuyasha y Aome? .n_nU
- si.. supongo que es mejor que esperar callados..
- bueno empieza tu
-esta bien miroku verdad o reto?
- mmm verdad- respondí
- bien quien te cae mal de la secundaria?
- mmmmm..... kikyo!
-ash a mi igual es bien puta con inuyasha y no deja florecer la relación de inuyasha y Aom... - se tapo la boca con las manos.
- no te preocupes yo también creo que entre ellos dos ay algo mas que amigos.
- es muy notorio. .
- bueno sigo yo verdad o reto.
- reto- *mierda quería preguntarle algo atrevido*.
- bien... sango ve con el hermano mayor de inuyasha y dile que si le gustaría estar a solas contigo y .... tu sabes .
- ¡miroku! Que te pasa! .
- no pasa nada luego le dices que era broma y vienes conmigo yo te protejo- se sonrojo, *que cursilería acabo de decir*
- bueno ..

Al cabo de 30 segundos se escucho un grito:
-aahh dejame en paz ya te dije que era un reto!- avento la puerta y llegó corriendo y me abrazo
- que paso?!
-miroku dile que ms deje en paz ! -cada vez me apretaba mas fuerte y obviamente no me iba a oponer talvez era la única oportunidad de tenerla tan cerca-¡dileee!.
- Esto... era un reto yo le dije a sango que fuera a decirte eso por favor no le molestes.
- bien me voy pero ya no vuelvan a emocionarme así- el se fue sango aun seguía asustada y abrazada a mi.
- miroku ya no me pongas retos asi - se solto de mi.
- te lo prometo sango. . , PERDÓN.
- bueno es cosa el pasado. .. oh sigo yo, verdad o reto?
- reto- *oh no y si se venga de mi, mierda*.
- mmm.. bien el reto sera que cuando inuyasha y Aome lleguen morderas las almohadas de inuyasha cómo si fueras un perro , mientras continuemos el juego.
-bien verdad o reto?
- verdad.
- si tuvieras que escoger entre los hombres que ay aquí en esta casa en este momento ...
-que?
- a quien besarias.
no lo dudo ni un momento cuando contesto :
- a ti, miroku.
- q-que?! Y-yo?!
- si , sesshomaru me da miedo, y shippo... Bueno no soy una pedofila.
- oh , pero no lo harías de verdad o si... -bueno yo no me lanzaría a tu como loca en cambio si tu me besaras yo no me opondria .. - ella no me estaba mirando a los ojos y estaba sonrrojada desdeluego parecía que no estaba mintiendo.
- mmm no lo creo .
- bueno de igual modo me toca a mi verdad o reto- estaba evitando el tema?.
-reto .
-bien perfecto, tu reto es besarme.
- p-pero sango.
-hazlo MIROKU! No es una pregunta!
Me acerque a ella , no habia mucha distancia entre nosotros , nuestros labios rozaron después los uní con los mios y la besé ,ella rodeo mi cuello con sus brazos , undio sus brazos en mi cabello , yo la tomé de la cintura y la acerque mas a mi parecía un beso infinito , nada podria arruinar el momento ,todo el ruido que habia afuera desapareció , pero.. se escucho algo , alguien abrio la puerta del cuarto de inuyasha.
Eran Aome e inuyasha. Habian vuelto
-lamentamos hacerlos esperar chicos esque el señor de..... ¡¿que estan haciendo?!

CONTINUARA.......

Todo Cambio *0* (Inuyasha Y Aome)// FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora