cuando inuyasha y yo regresamos a salón después de clases de educación física ,estaba muy feliz de haber resuelto todos mis problemas con inuyasha :3, tenia que informarle de esto a sesshomaru, también cuando miroku y sango se enteraron de esto se pusieron muy felices , todo eso fue perfecto a excepcion de que miroku amenazo a inuyasha sobre hacerme sufrir de nuevo:3 ¡AMO A MI MEJOR AMIGO! ese miroku aparte de pervertido sabelotodo es un gran amigo en verdad,no imagino como sera con sango ,por cierto ellos dos dijeron que tenían algo que decirnos,isa que todos no iremos a casa juntos ,incluyendo a sessh, ya que debo contarle todo lo que hoy paso ^^, mi vida hadado un cambio drástico este día :v, con koga de regreso,inuyasha y yo resolviendo los problemas y sango y miroku mas juntos cada día 7u7 siento que estoy mejor ahora que nunca.
estando en el salón inuyasha nos mira muy raro a mi y a koga, sobretodo a el .....
cuando el profesor salio del salón taisho rápidamente se acerco a mi banco mientras yo hablaba con koga,
- nooo! koga escucha esas reglas de los signos solo aplican en multiplicación y división:'v
-oooh! entonces en suma y resta son reglas diferentes?
-si koga! al fin comprendes!
- que lista higurashi!- dijo inuyasha parado frente a mi banco
- ya sabes, yo siempre xD
- chistosita .-., oye cambiando de tema ustedes 2 se conocen desde antes?
- sip, desde jardín de niños, después estuvimos juntos toda la primaria, y luego nos separamos en secundaria- dijo koga- pero regrese con ella y ahora estamos juntos de nuevo- dijo con entusiasmo.
-si, es mi mejoro💖- dije, aunque ese puesto ya lo habia ganado miroku por algunas acciones, aun quiero a koga(como amigo) y debo admitir que en cierto tiempo estuve enamorada de el pero ahora ya no siento nada mas que amistad .
- woo, entonces , ¿no tengo de que preocuparme, aome?
-¿de que hablas inuyasha?¿como preocuparte? ¿en que sentido? osea........ ¿a que te refieres? no te entiendo.-.
- wow ,aome ,esas son muchas preguntas, pero a lo que me refiero es a que si no debo preocuparme de que estes interesada en el , o que el te robe antes que yo me gane tu amor ¿debo preocuparme?.
-quien sabe. -dijo koga con un tono arrogante y rebelde.
- no, no tienes de que preocuparte ,no le hagas caso a koga, solo bromea ntp.
- no bromeaba solo decia , quien sabe si pueda ganar tu corazon .
-ya koga! no es divertido !
- bieeeeeen!! perdooon! que aburrida higurashi -.-
-el s-solo bro-bromeaba!?- dijo inuyasha
- si , el es asi , hasta en los momentos mas serios.
toco el timbre de la secundaria y todos nos juntamos para irnos solos a casa
HOLAAA MINNA!
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR CAP.
ESTOY PERDIENDO MI INSPIRACION TnT
EN EL SIG.CAP:
RESOLVIENDO INCOGNITAS :B
ADIOOOS LOS QUIERO 😘💘💟💢
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio *0* (Inuyasha Y Aome)// FINALIZADA//
FanfictionAome acaba de entrar a la secundaria todo era diferente que antes, ella solo trata de encajar nadie de su anterior escuela se encuentra ahi solo sango una compañera de su escuela con la cual nunca habia hablado , en esa nueva secundaria se encuentr...