¡¿enamorado?!

277 21 3
                                    

-solo dejate llevar aome .
Se volvieron a reunir sus bocas.
#findelflashback#
(Aun sigue narrando sango)

- entonces por eso tardaron tanto eh -dije y puse una cara retórica.
- si , pero no pongas esa cara que tu no te quedas atras sango.
- claro que no quedo atras , pero por eso tu tienes la culpa , si tu no hubieses tardado tanto,nada de eso hubiera pasado >.< - dije un tanto enojada.
- no me eches la culpa tu eres quien lo retó a besarte - dijo molesto , pero en parte tenía razón- ¡CACHONDA!- ambos reímos a carcajadas y senti que estaba sonrojada.
- inuyasha.....
- si sango ? - dijo tomando un tono serio.
- no se que es lo que me pasa , no creo que esa atracción que siento hacia miroku sea algo pasajero , siento por el algo muy diferente a lo que eh sentido con otros chicos no solo me gusta , creo que yo... lo quiero, y demasiado , aun que lo acabo de conocer hace una semana - porque le había dicho esas palabras a inuyasha asi de la nada , que respuesta esperaba y lo mas importante porqué confíe en el asi tan repentinamente.
- sango , te entiendo porque yo.... siento lo mismo por aome , y no creó que eso vaya a cambiar. - dijo un poco sonrojado y supongo que yo estaba igual de roja que el .
- inuyasha..... si seguimos asi tendremos que llamarnos el club del tomate- dije bromeando para liberar la tensión que habia .

#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#

(Narra aome)

Estábamos en el puerta de mi casa yo y miroku , ya le habia contado todo lo que había pasado, al igual que el me contó a mi.
- miroku... gracias por ser mi amigo y confiar en mi.
- aome no tienes por que agradecer .

Me dio un abrazo y luego se despidió de mi .

- adios.

No podía sacar a inuyasha de mi cabeza, pero aun asi era tan inesperado lo que el habia hecho , no sera fácil olvidar eso.
Y menos olvidar a inuyasha.
No queria hacerlo pero es momento de aceptarlo .
*estoy enamorada*

Todo Cambio *0* (Inuyasha Y Aome)// FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora