la clase de educación física

202 16 2
                                    

koga y yo eramos los mejores amigos que podía haber . compartíamos todo, conocíamos a nuestros padres, teníamos un fuerte lazo de amistad que nos unía, lo conocí el primer día de clases en primer año de la primaria , todos los años siguientes tocamos juntos. algunas veces llegue a pensar que la directora del instituto shikon nos quería juntos. 

en fin era divertido estar con el.

fue una gran sorpresa que llegara a mi secundaria y a mi salón.

es clase de educación física siempre jugamos voley las mujeres con sango, ayame ,ayumi,eri,tsubaki,jakotsu(7u7) y la zorra, perdon kikyo 7-7. 

esta vez me sentía un poco mal y le dije al entrenador , el entrenador solo me dijo que me sentara en las bancas . 

inuyasha siempre estaba en las bancas , tiene un trauma de pequeño con el futbol .

trate de sentarme lo mas alejada de el. pero al parecer el se acercaba .

- a-aome........ - dijo como apenado pero con enojo y tristeza - te voy a explicar lo que paso con kikyo después de que peleamos, no porque quiera arreglar las cosas sino porque no quiero quedar como un patán, no me interesa lo que pienses , es por miroku y sango ,encárgate de decircelos - el orgullo de este chico es gigante ,incluso mayor que el de byakuya kuchiki 7.7 , pero este chico orgulloso, no sabe mentir amenos no a mi . y a algo quiere llegar .

-bien.

- ese día yo....... bueno ese día había quedado de juntarme con kikyo  en el recreo , le conté que habíamos peleado y ella me dijo ''pobre de ti de seguro estarás muy triste'' volteo a ver detrás ,vio que estabas ahí  y me beso de la nada-estaba cabizbajo -  tenias razón-susurro.

-que?!?.... perdona no escuche lo ultimo...

-no tenias que escucharlo aome...-una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

-quiero que sepas que aunque no necesites saberlo o no sea tu intención con lo que dijiste te perdono......... y espera antes que digas algo , yo tampoco fui la que beso a sesshomaru..... yo......ese día fui a buscarte a tu casa para pedirte disculpas y sessh me dijo que estabas con kikyo y me puse muy triste y comenze a llorar y el solo me abrazo me dijo que me quería .... yo le dije que te quería a ti.... después me dijo que lo sabia y me beso de la nada .-. y luego saliste tu :v después de que te fuiste y me dijiste todas esas cosas sessh me pidió disculpas ,dijo que quería verme feliz  y que me ayudaría a reconciliarme contigo .

- a-aome.......-aun cabizbajo , vi una lagrima caer- lo siento mucho discúlpame,por favor - me abrazo y al parecer seguía llorando,yo lo abrace .

- ya te eh disculpado inuyasha , por favor perdóname tu a mi. -aun lo abrazaba .

- por supuesto que si aome - como dije este chico puede ser muy orgulloso pero se esfuerza de verdad en romper su orgullo y por eso es que lo amo!- te amo- beso mi frente.                                      -igual yo.

Todo Cambio *0* (Inuyasha Y Aome)// FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora