Hoy asistiré a otro estudio,me siento algo mal por no haber entrado en el estudio anterior,pero no importa porque hoy comenzaré desde 0.
Richelle: Mamá,ya son las 8 ¿Puedes llevarme a mi audición?
Madre: Claro hija,espera que traigo las llaves y enseguida nos vamos
Luego,cuando mi madre buscó las llaves yo me aseguré de tener todo en mi bolso y si,tenía todo ¿O no?.Si si,por supuesto que tenía todo,ya deja de dudar y concéntrate.
Al llegar,ya habían empezado a enseñar sus solos,así que me senté y justo al lado de un chico,sin querer toqué su mano.
—: *me mira* Hey
Richelle: Lo siento,hola —dije muy nerviosa y corriendo mi mano automáticamente
—: Jajajja,tranquila ¿Eres nueva?
Richelle: Si y tú?
—: Vine la semana pasada a Canadá,soy Noah por cierto *la besa en la mejilla*
Richelle: *ríe y se sonroja* Richelle
Noah: ¿Vives aqui?
Richelle: Si,solo me mude de casa y el estudio me queda cerca entonces vine para audicionar
Noah: Genial —dice sonríendo
Mónica (Dueña del estudio): Ok,sigue Aria,luego Noah y por último...¡RICHELLE! —dice llamándola mientras mira para todos lados buscándola—Oh,ahí estas..luego sigues tú ¿Si?
Richelle: Que nervios!
Noah: Seguro que entras
Richelle: Eso espero —dije mientras bajaba mi cabeza sin tenerme mucha fé
Noah: Lo harás bien —dice tocando mi hombro— Gracias —le respondo
Luego de un rato voy a ensayar mi solo hasta que...
Richelle: No puede ser,noo.. —agarrandose la cabeza—No puede ser,ay ¿Que seguía? —1,2,3 ay QUE SEGUÍA DESPUÉS?
Noah: Todo esta bien?
Richelle: Me asustaste —dije tocándome el pecho.
Noah: ¿Puedo ayudarte?
Richelle: No,esta todo bien —sonríe tratando de ocultar su problema.
Noah: Escucha,sé que apenas te conozco,pero puedes confiar en mi.
Richelle: Esta bien,olvidé mi solo..ahora haré el ridículo.
Noah: Sabes recuerdo mi solo del año pasado con el que audicione ¿Tal vez podría enseñartelo?
Richelle: No hay tiempo,Noah..además no me lo aprendería tan rápido,
Noah: Le pedí a Mónica un descanso para ensayar mi solo y dijo que al ser los últimos nos dejaría ensayar un poco mas.Así que ¿Aceptas o no?
Richelle: Ok,acepto —dije mientras sonreía y me preparaba.
Ensayamos un rato,por suerte el solo parecía fácil y empecé a recordar partes de mi solo..dude si cambiarlo o no porque Noah se tomó el tiempo para enseñarme el suyo y estaría muy mal si usara la mia,el era tan dulce pe-pero digo obviamente no usaría la mia,porque podría olvidarla o confundirme,claro..no es por Noah.
¡Concéntrate!
Noah: ¿Listo?
Richelle: Si...te molesta si te la muestro?
Noah: No,muestrame
Richelle: Ok,empieza así —le muestra toda la coreografía—
Noah: —mira y sonríe—
Richelle: ¿Porque sonríes? ¿Me confundi,verdad? ¿Que hice mal? Jajaja no quiero que se rían de mi,enseguida lo corrigo si quie..— Noah: —No,lo hiciste increíble —al escuchar esto me sonrojo—Gracias —respondo.
Mónica: Noah y Richelle ¡Vengan por favor!
Noah: Nos llaman
Richelle: Voy enseguida
AL FINAL HICE EL SOLO Y TODO SALIÓ PERFECTO...EXCEPTO QUE HABÍA QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA QUE NOS DIJERAN QUIENES ENTRARÍAN EN LA COMPAÑIA.
Así que fui a la sala de ensayo y prepare mis cosas,me senté en el suelo y ahí llego Noah...
Noah: No te preocupes,eres una gran bailarina
Richelle: Lo dudo,muchos me dicen eso pero yo no me siento así.
Noah: Escucha,nunca dudes de ti..lo hiciste increíble y te lo digo yo que nunca vi una bailarina tan asombrosa como tú.
Richelle: —lo miro—sonrío— Gracias—.
Noah: —sonríe—Denada.— Debo irme a casa,adiós Richelle.
Richelle: Adiós Noah—Me quedo pensando,en él obviamente..era tan dulce,tan inteligente,un gran bailarin y lo peor era que probablemente no lo vería otra vez si es que no entraba en la compañia.
¿Acaso me gustaba Noah? ¡IMPOSIBLE! o tal vez si,pero no creo que el este enamorado de mi.
Espera,porque me importa eso? Al parecer si estoy enamorada de él o tal vez solo me gusta,en fin......Me gusta..pero,no pasará nada entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan profundo es tu amor? | Nochelle
Fanfiction-¿Que tan profundo es tú amor? -Es como el océano? -¿Que tan profundo es tú amor? Richelle es una adolescente de 16 años,amante de la danza,que al empezar su carrera en un Estudio de Canadá conoce a un chico por el cuál empieza a sentir una fuerte...