21 > Final

317 24 4
                                    


Noah: ¿Entonces,te quedarás?

Richelle: No me imagino estar sin ti,y no me importa en que estudio baile mientras esté contigo,solo quiero bailar contigo,donde sea..en cualquier lugar,pero quiero estar contigo.

Noah: Eso es un si?

Richelle: Es un por supuesto..

Noah: *la abraza y le da vueltas*

Evan: ¡Richelle! ¿Como pudiste hacerme esto?

Noah: *suelta a Richelle y se dirige a Evan,Richelle lo detiene*

Richelle: Tranquilo Noah,yo me encargo

Evan: Richelle

Richelle: Se que nunca te importé,que solo me querías para que yo traicionara a mi equipo y hacer sentir mal a todos.¿Pero sabes que?

Evan: Claro que no,yo lo único que quería era que cumplas tu sueño

Richelle: Sabes que hay mas estudios verdad? ¿Y mejores? Yo tampóco lo pensaba,pero todo es mas difícil,tal vez nos veas como posibles rivales y como una amenaza pero sabes que,somos todos igual de buenos y no quiero estar en un estudio con personas así,lo siento.

Evan: ¿Enserio? ¿Acaso no quieres estar con los mejores? Vas a dejar todos tus sueños tirados,solo por un chico que es bailarín como cualquier otro? y creeme los hay mejores,si no lo crees,mirame a mi.

Richelle: A ti es a quien no quiero ver nunca más,y a quien jamás mirare de la misma forma,yo te quería,eras una buena persona y lo arruinaste.

Evan: Lo soy,si me conocieras mas..

Richelle: No

Evan: ¿No?

Richelle: Se acabó Evan,tu plan fracasó,me hubiese gustado que fueras mi amigo y hasta pudimos haber bailado juntos pero,no eres como Noah,yo lo amo a él y amo a mi equipo.

Evan: Haz lo que quieras,si? Siempre supe que eras una niña inmadura que desperdicia su talento,porque eres buena bailarina pero eres muy torpe,deberías saberlo.

Noah: Tú eres el torpe!

Evan: Ah,casi olvidaba a tu novio,es solo cuestión de tiempo hasta que lo saquen del equipo jajajja.

*se va*

Noah: Estas bien?

Richelle: Estoy mejor que nunca,me quité un peso de encima

Noah: Creo que debemos volver al estudio

Richelle: Si *sonríe*

*ambos se van abrazados* 

Fin

¿Que tan profundo es tu amor? | NochelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora